(CAPITULO 124) el comienzo del fin

208 26 20
                                    


Autor : que triste que aún no haya un opening 14 , pero encontré este "openig fanfic" que en lo personal me gusto .
_________________________________________

Actualmente en la capital del trébol se encontraban el rey mago , los capitanes de orden y algunos miembros de algunas ordenes , todos  se encontraban en frente de 6 puertas las cuales al lado de ellas se encontraban 6 clones de Yato los cuales estaban sentados en posición de loto .

Yato : bien , ya esta todo preparado para el entrenamiento ( dijo volteando a ver a todos )

Fuegoleon : tengo una duda , para que hiciste aparecer esas puertas  y por que tus clones están meditando ? .
Yato : estas puertas son especiales , tengo la capacidad de crear una entrada a una dimensión de bolsillo así como el Kamui sin embargo esta dimensión es diferente , el
espacio-tiempo son muy diferentes a lo de este dimensión , normalmente solo la usa una vez ,  aunque solo pueda hacerla aparecer una vez al año y ya puedo usarla ( dijo y todos estaban sorprendidos menos Asta y Yuno )

Julius : dices que el espacio-tiempo son diferentes a nuestra dimensión , en que sentido lo dices ? .

Yato : verán , un día aquí son 6 meses haya , sin embargo hay limites , y no tenemos tiempo para esperar que los demás terminen de entrenar para que otros comiencen con sus entrenamientos , es por eso que gracias a mis clones he dividido esa dimensión en 6 partes en las cuales cada una tiene un tiempo estimado de un mes para que entrenen así será mas rápido .

Nozel : entiendo a decir verdad es algo muy conveniente .

Yato : así es pero como dije hay limites en este caso cada habitación tiene una capacidad de 6 personas , si mas  de una persona entra podrían quedar atrapados  para siempre y no habría forma de salvarlos , una cosa mas , una de las habitaciones solo tiene capacidad de 4 ya que yo entrenare solo con Fix , Yamato y Vanica , por lo tanto les quedan 5 habitaciones , deberán escoger muy bien quienes serán los que entren ( dijo y todos se quedaron pensativo , tratando de pensar cual seria la mejor opción hasta que una voz los interrumpió ) 

Erza : en ese caso yo tomare una de las habitaciones ( dijo y todos se sorprendieron por su repentina aparición )

Yato : Erza .

Jack : ke ke ke y por que deberíamos darte una ? , tu fuiste derrotada fácilmente contra uno de ellos , no necesitamos a debiluchos .

Fuegoleon : Jack es suficiente ( dijo serio mirando al capitán de las Mantis mientras que Erza tenia un semblante serio mientras apretaba sus puños con fuerza ) 

Erza : estoy al tanto de mi propia debilidad...a decir verdad no he hecho mucho para ayudar a mis compañeros...ni siquiera pude hacerle frente a uno de ellos...soy débil...pero , esa misma debilidad es la que orilla hacerme mas fuerte y luchar al lado de mis camaradas y poder ir a salvar al Capitán Yami y derrotar a  mis enemigos...de eso se trata ser un toro negro de sobrepasar nuestros limites , de nunca rendirnos hasta darlo todo , eso para mi es ser un caballero mágico es por eso...( dijo y en eso Erza se pone recta mientras hacia el saludo  del trébol )

Erza : ¡ YO ERZA ESCARLET DE LOS BLACK BULLS , SOLICITO SER UNA DE LOS MIEMBROS QUE IRÁN A LA MISIÓN AL ATAQUE DE LA PICA ! ( dijo con firmeza y determinación  aun asiendo el saludo del trébol )

el lugar quedo en silencio por un momento mientras que todos volteaban a ver al rey mago para esperar su decisión el cual inmediatamente sonrió y dijo .

Julius : si estas tan determinado en hacerte mas fuerte y vencer al enemigo entonces no tengo objeción en que participes .

Erza :  muchas gracias ( dijo haciendo una reverencia pero en eso todos escuchan como alguien se encontraba aplaudiendo de forma calmada entonces dirigen su mirada y se encuentran con Langris )

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora