NARRADOR :
horas antes del ataque del reino del trébol y corazón , el grupo de noelle y los demás se encontraban en el templo de la sala de la reina junto con loropechika .
sin embargo cerca del templo se encontraba la miembro femenina de la triada oscura , Vanica junto con algunos de sus siervos .
Vanica : ¡ ESTO ES GENIAL ! como estará loropechika ? , espero que muy bien , así tendrá mas gracia aplastar la , y también espero encontrarme con yatito , aun tengo mas ganas de pelear con el ( dijo mientras se lamia los labios )
"EN EL TEMPLO"
charmy : que rica esta la comida del reino corazón ( dijo mientras seguía comiendo )
loropechika : kawaii , eres adorable charmy .
nero : no debería de consentir la tanto ( dijo con una expresión aburrida )
mimosa : no se cual de las dos es peor ( dijo con una sonrisa nerviosa )
noelle : loropechika , no mimes tanto a charmy ( dijo con el ceño fruncido )
leo : por cierto , saben donde están la capitana Charlotte y el capitán rill ? .
mimosa : oh , ellos regresaron a una reunión de capitanes en casa .
leo : ya veo , y saben donde están asta y yato ? .
noelle : ellos ya se fueron .
leo : que ? .
noelle : tras acabar el entrenamiento , volvieron con finral a nuestra base para llevar algunos regalos .
loropechika : oye fix , como fue el entrenamiento con yato ? ( dijo mientras miraba a su amor no correspondido XD )
fix : mmm bien supongo aunque debo de decir que nunca había visto a alguien tan pervertido , en la mayor parte del entrenamiento se la pasaba Espiando a las mujeres en las aguas termales .
noelle/nero/mimosa : ¡¡¡ QUE ? !!! .
noelle : ese maldito mujeriego , la próxima vez que lo vea lo mato ( dijo muy enojada )
nero : cuando lo vea le cotaré los huevos y se los daré de comer a las bestias del capitán yami ( dijo con una aura asesina )
mimosa : le he aguantado muchas cosas a yato pero esta vez llegue a mi limite ( dijo muy molesta )
leo : diablos...no quisiera estar en el lugar de yato ahora mismo .
luck : si .
pero en eso loropechika se levanto de repente llamando la atención de todos .
loropechika : ¡ ELLA YA ESTA AQUÍ ! .
undine : te refieres a...
loropechika : si .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfikce*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...