Ya ha pasado una semana desde el entrenamiento con Jiraiya y actual mente todos nos encontrábamos descansando en la sala hasta que se escucharon unos fuertes golpes en la puerta principal , en eso magna se acerca a la puerta .
magna : quien se atreve a tocar así la puerta , esta es la base del capitán yami .
en eso la puerta exploto y mando a volar a magna en eso todos volteamos a ver hacia la entrada .
yato : ehh ? .
asta : que pasa ? .
empezamos a ir hacia la entrada pero nos paramos en seco al ver a la capitana mereoleona .
todos : ¡ EHHHHHH ? ! .
asta : ¡ ELLA ES.....LA CAPITANA MAYORLEONA ! .
magna : que hace aquí la capitana de los leones carmesí aquí ? .
asta : exacto , que hace aquí capitana mayorleona ? . ( dijo pero luego recibió un fuerte puñetazo en la cara )
mereoleona : ¡ ME LLAMO MEREOLEONA ! .
yami : a que viene este escándalo ? , no puedo ni caga.....( no termino de hablar al ver a mereoleona )
yami : ¡ SE COLÓ UNA BESTIA SALVAJE EN LA BASE , SALGAN DE AQUÍ DE INMEDIATO , SI SE QUEDAN ATRÁS FINJAN ESTAR MUERTOS , NO LA MIREN A LOS OJOS O LOS DEVO.......( no pudo terminar ya que una pata de León hecha de fuego lo sostuvo de la cabeza )
mereoleona : deja de decir idioteces y acepta esto .
en eso mereoleona le da una botella de un licor que según dicen que te quema la garganta y te hace escupir fuego , en eso Vanessa rápida mente va y toma la botella y empieza a beber la , en eso jiraiya se acerca a ellos y luego dice .
jiraiya : vaya , miren que trajo el viento , no es nada mas ni nada menos que la ardiente mere , ( dijo en tono pícaro )
mereoleona : vaya , pero si nada mas que jiraiya el maestro del espionaje en las aguas termales ( dijo con una sonrisa burlona )
jiraiya : jeje , y dime que hace una bella dama en nuestra humilde sede .
yato : acaso es.....
mereoleona : así es , he venido a buscar a los que aprobaron el examen para caballeros reales , los cuales son yato , asta , obito , erza , noelle , luck , zora y magna .
yato/asta/obito/luck/magna : ¡ SII VIVA ! .
yato : lo hicimos chicos .
asta : logre convertir me en un caballero real .
obito : esto es genial .
luck : podre enfrentar me a muchos magos de ojo de la noche blanca , esto es genial jajaja .
magna : sabia que lo conseguiría .
mereoleona : ¡ SILENCIO ! , aun hay mas....por ordenes del rey mago , jiraiya , yatobi , finral , Vanessa también formaran parte de los caballeros reales .
jiraiya/yatobi/finral/vanessa : ¡ EHHH ? , NOSOTROS TAMBIÉN ? ! .
Vanessa : pero nosotros no presentamos el examen solo finral .
yatobi : yo ni siquiera estuve presente .
mereolenona : nada de quejas el rey mago dijo que luego les explicaría los detalles.....ahora dense prisa y vayamos a la capital .
en eso empezamos a tomar nuestras cosas y alistar nos para irnos , en eso luna me toma de la mano y yo la veo directa mente a los ojos .
luna : darling promete me que te cuidaras y regresará a casa sano y a salvo .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fiksi Penggemar*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...