( CAPITULO 23 ) el tercer ojo ( yato y asta )

1.8K 205 22
                                    

después de que asta derrotara a  valtos volvió rápidamente con nosotros .

yami : bien hecho mocoso , ahora solo falta derrotar a ese sujeto de vestimenta rara ( dijo para luego ponerse en pose de batalla )

licht : ahora mismo los acabaré por lo que hicieron MAGIA DE LUZ : ESPADAS LUMINOSAS .

de repente volvió a mandar mas de lanzas de luz las cuales el capitán yami las destruía todas a una gran velocidad con su espada cubierta de oscuridad mientras que asta y yo las esquiva vamos y destruir vamos con nuestras espadas en cuanto a gauche las esquivaba como podía y las contra restaba con su rayo reflector y finral aprovechaba y usaba su magia espacial para crear portales a nuestro al rededor para que las lanzas de luz fueran regresadas de nuevo a licht el cual fue obligado a esquivar sus propios ataque pero nueva mente siguió mandando mas lanzas de luz pero esta vez venían a mas velocidad pero en ese momento asta saco su Grimorio para sacar su segunda espada para luego contra restar los ataques de licht el cual entre cerro sus ojos en dirección en asta para luego hablar .

licht : como es que un simple humano como tu tiene ese Grimorio y esas espadas , esas espadas junto con el Grimorio no te pertenecen , le pertenecen a el ( dijo mirando directamente a asta )

asta ¡ DE QUE DIABLOS HABLAS , ESTE GRIMORIO Y ESPADAS SON MÍAS Y DE NADIE MAS ! ( dijo enojado )

licht : no importa , solo tengo que matarte y tomar el Grimorio y las espadas para retrasarse las a el .

después de que terminara de hablar no se dio cuenta que en cima de el apareció un portal y de ese portal salio el capitán yami el cual estaba listo para atacarlo .

yami : ¡ NO TE DISTRAIGAS IDIOTA ! ( dijo para luego lanzar un corte con su espada )

licht tuvo que esquivar el ataque del capitán yami con mucha dificulta   no sin antes recibir un corte en su mejilla de  parte de la espada del capitán yami el cual mando mando muchos cortes de oscuridad lo cual licht esquivó y contra ataco pero de repente tuvo que esquivar dos ataques de nuestras espadas de asta y mía luego licht tuvo que esquivar un rayo reflector de parte de gauche pero en el momento que esquivo el ataque el rayo paso atravez de un portal para luego reaparecer por otro portal el cual se dirigió y golpeo el hombro de licht el cual tuvo que retroceder lejos de nosotros .

yato : ¡ ESTO NO TIENE SENTIDO MEJOR RINDETE , SOMOS 5 CONTRA TI ! ( dije mirándolo fija mente )

licht : JEJE , tengo que admitir que ustedes son interesantes y que su trabajo en equipo es bueno per....ya es hora de que inicie el verdadero combate....MAGIA DE RECUPERACIÓN DE LUZ : PARTÍCULAS DE LUZ SANADORAS  ( dijo para luego curar sus pocas heridas )

de repente vimos o mas bien sentimos como su poder mágico incrementaba drástica mente al punto que una aura calida se sentía en todo el lugar y luego vimos como se movió a una velocidad absurda apareció al lado del capitán yami para luego atacarlo con su magia de luz pero el capitán yami pudo destruir su ataque justo a tiempo luego vimos como volvió a mandar mas lanzas de luz pero esta ves su velocidad era aun mayor que antes al  cabo que aunque podíamos esquivar lo pero aun así recibíamos unos corte pero los que la  estaban pasando aun peor eran finral y gauche que ya  se encontraban heridos y no tuve opción que crear un muro de hierro en lo cual todos nos reagrupamos detrás del muro .

yami : quien demonios es ese sujeto , su poder mágico es enorme , probable mente supera el poder mágico de los capitanes de orden ( dijo seria mente )

yato : con que se pusieron enserio esos sujetos ( dije mientras curaba a finral y gauche )

asta : que quieres decir ( dijo confundido )

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora