escena 1 .
¿? : mocoso dijiste que tu eras el único que tienes esos ojos llamados sharingan no es así ? .
¿? : así es , por que lo pregunta ? .
¿? : por que el rey mago me acaba de informar que ha habido avistamientos de un sujeto que tiene las mismas características que tus ojos .
_________________________________________
escena 2 .
¿? : esto es malo , si por lo que dijo es verdad debe de ser un uchiha que vino a este mundo .
¿? : y si es un uchiha quien sabe que consecuencias traiga a este mundo y mas si se trata de un uchiha peligroso .
_________________________________________
escena 3 .
¿? : de acuerdo entonces iremos a buscarlo , me ayudaran a encontrarlo .
¿? : claro .
¿? : entonces que estamos esperando vallamos por el .
_________________________________________
escena 4 .
¿? : bien ya estamos aquí ahora vamos a buscarlo .
¿? : de acuerdo pero tengan cuidado puede ser peligroso .
_________________________________________
escena 5 .
¿? : te he estado buscando y por fin te encuentro .
¿? : valla veo que me atrapa tes .
¿? : ahora dime quien eres .
¿? : yo........soy......uchiha.......
_________________________________________
PRÓXIMA MENTE .
no se pierdan el capitulo de mañana , vendrán muchas cosas interesantes para el futuro de esta historia .
quien creen que sea el uchiha que saldrá en esta historia ? .
será un nuevo enemigo o tal vez un futuro aliado ? .
solo lo sabrán cuando se estrene el capitulo .
NOTA : quiero agradecer a todas las personas que estuvieron apoyando y me tuvieron paciencia para sacar nuevos capítulos .
también he de decir que ya estoy mucho mejor de salud y que a partir de mañana empezaré a subir mas capítulos mas a menudo .
sin mas que decir nos vemos para la próxima .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...