( CAPITULO 28 ) toros negros vs ojo de la noche blanca

1.4K 123 5
                                    

es ese momento aparecimos en la dimensión kamui , nos topamos con el sujeto estaba parado en frente de nosotros y que al lado suyo se encontraba los dos sujetos encapuchados .

¿? : por fin llegaron , pero antes de que digan algo primero debo presentarme , soy el profesor zero ( dijo de forma tranquila )

yato ( mente ) : este sujeto......jamás lo había en el anime y mucho menos en este tiempo.....quien diablos será ?....y quienes serán los que lo acompañan .

yato : oye tu....quien demonios eres ? , por lo que puedo ver tu y los otros dos que están a tu lado no llevan las batas de ojo de la noche blanca , así que.....por que no mejor nos dices quien eres real mente ( dije listo para pelear )

p.zero : je , bueno real mente no pertenezco a esa organización ....solo me contrataron para crear mis armas para enfrentarlos a ustedes .

erza : a que te refieres que te contrataron para crear armas ? ( dijo con la guardia arriba )

p.zero : para que entiendan mejor se los explicaré......yo soy un reencarnado al igual que ustedes , no me pregunten como lo se ya que no viene al caso decirles , en mi vieja vida yo era un famoso científico y cirujano pero me arrestaron ya que me descubrieron mientras yo experimentaba con la mayor creación de la vida.....el cuerpo humano , el cuerpo humano tiene mucho conocimiento al igual que muchos misterios pero los malditos desgraciados de mis ex colegas me delataron y fui a parar a la cárcel  pero un día un portal se abrió en mi celda y fue ahí donde pase pero cuando lo hice me desperté mas joven y descubrí muchas maravillas en este  mundo......muchos sujetos de pruebas  muy interesantes est.....

yato : ¡ CALLATE , TE PREGUNTE QUIEN ERES NO DE TU PUTA VIDA MALDITO MANIÁTICO ! ( dije muy enojado )

erza : ¡ LO QUE HACES ES UNA ABOMINACIÓN , QUE ACASO NO TIENES ALMA ? ! ( dijo con el ceño fruncido )

p.zero : JAJAJAJAJAJA USTEDES NO ENTENDERÍAN EL RAZONAMIENTO DE UN CIENTÍFICO , NOMU , BETA , MATEN LOS Y TRAIGAN ME SUS CUERPOS PARA EXPERIMENTAR CON ELLOS JAJAJA ( dijo con una risa psicópata )

en eso los dos encapuchados se quitan las capuchas para dejar ver sus cuerpos con muchas cicatrices y con diferentes partes del cuerpo y en frente de ellos aparecieron sus grimorios los cuales tienen diferentes partes de grimorios diferentes .

con magna y luck .

ellos se encontraban peleando con vetto mientras que los otros magos de ojo de la noche blanca fueron atacar a los demás .

magna : maldición....es muy fuerte ( dijo mientras se limpiaba un poco de sangre de la boca )

luck : vaya...este tipo si que nos esta dando pelea....pero el se ve ni siquiera se esfuerza....¡ ESO SOLO ME EMOCIONA MAS ! ( dijo mientras rayos salían de su cuerpo )

vetto : ¡ VENGAN AQUÍ Y PELEEN INSECTOS O ACASO YA SE RINDIERON ! .

magna/luck : ¡ NUNCAAAA ! ( dijeron para luego tirarse al ataque de nuevo )

con yato y erza .

yato : ¡ ERES UN MALDITO MONSTRUO ! .

erza : ¡ LO QUE LES HICISTEIS A ELLOS , ESO ES INHUMANO ! ( dijo apretando los puños con fuerza )

p.zero : ¡ JA JA JA QUE MAS DA , EL MUNDO NO LOS EXTRAÑARÁ AL IGUAL QUE A USTEDES CUANDO LOS MATE ! ( dijo como todo un psicópata )

yato : ¡¡ MALDITO , YO MISMO TE LLEVARE AL INFIERNO !! ( dije para luego activar mi mangekyosharingan )

yato : ¡¡ MALDITO , YO MISMO TE LLEVARE AL INFIERNO !! ( dije para luego activar mi mangekyosharingan )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora