actual mente noelle y kirsch se encontraban en frente de luck y ben elfos , mientras que los mencionados veían a noelle y kirsch con intenciones asesinas .
noelle : cuando yato nos informo que el lider de ojo de la noche blanca que su verdadera intención era traer de vuelta a su gente......nunca imagine que serian en los cuerpos de los caballeros mágicos .
kirsch ( mente ) : noelle tiene razón , no solo nos enfretaremos a con nuestros compañeros , si no que también desprenden un poder mágico descomunal .
en eso ambos ven como luck y ben elfos se dirigen entre si para luego darse un abrazo .
ben ( elfo ) : pudimos regresar .
luck ( elfo ) : deja que yo los mate ( dijo con una sonrisa macabra )
ben ( elfo ) : tienes mucha energía para acabar de despertar .
ben ( elfo ) : dormí tanto tiempo que me sobra la energía......esto me estorba ( dijo para luego quitarse el manto )
noelle : real mente ya no esta luck ?
en eso noelle lo mira detallada mente pero en eso luck alza su brazo poniéndolo en dirección a noelle mientras que rayos salían de su mano .
luck ( elfo ) : aunque dudo mucho que unos humanos sean rivales para mi .
en eso luck manda una descarga eléctrica en dirección a noelle la cual estaba parada en shock pero en eso la descarga eléctrica se desvía de su trayectoria y solo rosa la mejilla de noelle y el ataque choca contra el muro provocando una explosión .
luck ( elfo ) : hace tanto que no peleo que hasta falle....otra vez .
kirsch : ¡ MAGIA DE CEREZO : TORMENTA DE PÉTALOS DE CEREZO MÁGICOS ! .
en eso un gran mar de pétalos fue en dirección hacia luck y ben elfos , mientras que noelle miraba esto con detalle .
kirsch : preparate para pelear con hermosura noelle .
noelle : pero....luck es un toro negro y.... los toros negros somos una familia .
kirsch : ¡ NOELLE , EL NO ES TU COMPAÑERO , EL NO DUDARÁ EN MATARTE ! .
en eso luck elfo activa sus botas y garras de rayo y empieza atravesar los pétalos , ante eso noelle no tuvo mas opción que atacarlo mandado bolas de aguas pero luck elfo fácil mente las destruyó y se propuso atacar a noelle y kirsch los cuales lograron esquivar a duras penas sus ataques .
luck ( elfo ) : por su magia diría que son de la realeza , no es así ?
kirsk : y que si mi hermosura es de la realeza .
luck ( elfo ) : jeje que valdrá mas la pena matarte .
mientras tanto con nosotros , nos encontrábamos aun en frente de rhya el cual ya estaba en su verdadera forma de elfo .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
أدب الهواة*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...