( CAPITULO 60 ) el inicio de la oscuridad

655 52 15
                                    

mientras que el resto de los caballeros reales atacaban la guarida de ojo de la noche blanca , patry se retiro de la capital y se fue directo al cráneo del demonio para realizar su plan .

mientras tanto con nosotros seguíamos viendo como la capitana mereoleona seguía masacrando a rhya el cual no tenia ni oportunidad de escapar o curarse , pero en eso sentimos un poder repulsivo el cual ya habíamos sentido antes y en eso vemos como el tercer ojo de rhya desprende una aura oscura .

rhya : ¡ TE LLEVARE CONMIGO A LA TUMBA ANTES DE QUE ME HAGAS ARDER ! .

mereoleona : ¡ HAAAAAAAAAH ( grito mientras preparaba otro golpe )

rhya ( mente ) : explotaré en cuanto me de un golpe .

rhya estaba esperando recibir el golpe de mereoleona pero en eso saco mi espada galaxy y vuelo a gran velocidad y sostengo con fuerza mi espada para luego dar un corte .

yato : ¡ PURGATORIO ! .

en eso le doy un corte a rhya mientras apareció un destello blanco y una vez que se fue rhya cayó al suelo solo que ahora ya no tenia el tercer ojo .

yato : ¡ YA VI A OTROS DOS QUE INTENTARON EXPLOTAR CON ESO ! , esta vez me lo esperaba tres ojos , ¡ QUE ACASO NO VALORAN SU VIDA ? !

en eso le doy un fuerte puñetazo en la cara a rhya el cual volvió a caer al suelo , mientras que asta vino y se puso al lado mio .

asta : ¡ SE PUEDE SABER EN QUE PIENSAN ? ! , nosotros no les robamos nada ni tampoco los matamos , esos fueron los humanos de hace 500 años no nosotros y no tienen por que tomar venganza por algo que paso hace mucho tiempo .

yato : ¡ LO QUE PASO EN EL PASADO NO TIENE POR QUE AFECTAR EL PRESENTE NI EL FUTURO ! , puedo entender como te sientes pero no por eso tienen que hacer lo mismo a lo que ustedes les hicieron por que si lo hacen entonces serán como los humanos que mataron a sus amigos .

rhya abrió los ojos como plato por lo que le dije pero en eso siento un gran escalofrío atrás de mi espalda y en eso volteo lenta mente para luego encontrarme con la muerte alias mereoleona la cual tenia una mirada asesina .

mereoleona : como te atreves a meterte en mi combate ? ( dijo mientras su cuerpo era rodeado por unas llamas intensas como el infierno )

yato : e~hh y~yo lo siento ( dije muy asustado )

mereoleona : acaso quieres que te prenda fuego a ti también ? .

yato : ¡ NO SEÑORA , PERDONE ME LA VIDA ! .

mereoleona : ojo de la noche blanca trajo el caos a este reino y provoco muchas víctimas , no tienen por que sentir empatía con ellos , no importa lo que les haya pasado , es hora de que ellos paguen , apartence .

yato : pero también podemos entendernos ? .

mereoleona : eso es imposible , jamás lograremos entendernos con ellos .

en eso mereoleona iso dos garras  de fuego y nos sostuvo de la cabeza y nos arrojo a ambos lejos de ella , luego mereoleona enciende su brazo en fuego y luego dice .

mereoleona : hay que aplastarlos , matarlos si es necesario .

asta : por que ? ( dijo simple mente )

mereoleona : ehh ? ( dijo mientras miraba a asta )

asta : si podemos entendernos , somos iguales , nos enojamos porque lastimaron algo que valoramos .

yato : así como también cuando perdemos a un ser amado , en eso no nos hace nada diferentes a ellos .

asta : llevo tiempo pensando en eso , peleamos por que no podemos perdonarnos , como podemos eliminar esa ira y ese odio ? .

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora