una vez que la triada oscura se fue del lugar conmigo , obito aun se mantenía en shock y mas al ver como acabo esta , obito se mantuvo inmóvil por un rato hasta que por fin empezó a caminar hasta donde estaba mi espada , luego el la toma para después usar el kamui y regresar al reino corazón .
REINO CORAZÓN .
en el reino corazón o para ser mas específicos en la sala de la reina , todos se encontraban reunidos ya que era de noche y nosotros aun no habíamos regresado pero entonces en medio de la sala apareció un Vórtice en espiral haciendo que todos se pongan atentos ya que pensaron que habíamos vuelto pero luego vieron como del Vórtice salio obito sin la mascara y con mi espada entre sus brazos mientras tenia la mirada baja haciendo que todos se preocupen por la falta de mi ausencia .
jiraiya : obito , donde esta yato ? .
magna : es cierto , donde esta ? .
nero : dinos que pasa ? .
lolopechika : obito por favor respondenos .
obito : yato....el...el fue...
asta : ¡ DINOS DE UNA VEZ OBITO ! ( dijo alterado por la preocupación )
obito : yato...el..el fue derrotado ( dijo y todos se quedaron en shock )
nero :...el...el esta muerto ? ( dijo casi al borde de las lagrimas al imaginar esa posibilidad )
obito : no.......pero si fue secuestrado por la triada oscura ( dijo aun temblando de miedo pero también por la impotencia por no haber hecho algo )
asta : la triada oscura ? .
obito : asi es .
noelle : quienes son ellos ( dijo mientras se apretaba el pecho con fuerza )
obito : no estoy muy seguro , pero cada uno de ellos posee el poder de un diablo o mejor dicho poseen a un diablo ( dijo y todos quedaron de nuevo en shock )
mimosa : hay mas de un diablo en ese reino ? ( dijo muy preocupada )
fix : obito será mejor que nos cuentes todo lo que paso .
en eso obito empieza a contarles todo lo que había pasado , desde que llegaron al reino de la pica hasta el momento en que se llevaron a yato , ninguno lo podía creer uno de sus integrantes mas fuertes fue derrotado con suma facilidad ante los tres miembros de la triada oscura .
lolopechka : esto es mas complicado de lo que pensé ( dijo para luego pensar pero luego sus pensamientos fueron cortados por asta )
asta : ¡ TENEMOS QUE IR A SALVAR A YATO ! ( dijo mientras apretaba su puño con fuerza )
yuno : es cierto , no podemos dejarlo en las garras de esos tres , tenemos que salvarlo a como de lugar ( dijo muy decidido )
obito : por mi cobardía yato fue secuestrado , no pude ayudarlo cuando mas me necesitaba en cambio solo me quede viendo como se lo llevaban , solo soy una escoria por abandonar a un compañero.....pero ire al reino de la pica a salvarlo se lo debo ( dijo con determinación en los ojos )
noelle : si ustedes van , nosotros también iremos , no es asi ? .
leo/luck/rin/magna/charmy/rill/Charlotte/finral/nero : ¡¡¡ HAI !!! .
jiraiya : ustedes no irán a ninguna parte ( dijo haciendo que todos se queden impactados por eso )
obito : que estas diciendo ero-kami ? , debemos ir a salvarlo .
jiraiya : si ustedes van solo irán a morir ( dijo seria mente con una mirada sombría )
lolopechka : jiraiya tiene razón , por lo que dijo obito los magos de la pica son fuertes en especial la triada oscura , si van con su nivel actual solo morirán sin sentido .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfic*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...