( CAPITULO 54 ) el cumpleaños de yato

990 68 26
                                    

ya había pasado una semana desde que finalizaron los exámenes de caballeros reales , en ese tiempo asta y yo nos recuperamos por completo , ahora mismo me encontraba en una misión solo , mientras que todos los miembros de los toros negros se encontraban en la sala ya que asta los convoco a todos para darles una noticia .

yami : bien mocoso , que es lo que querías decirnos .

asta : bien lo que quería decirles es que se acerca el cumpleaños de yato .

noelle : ohh es verdad es dentro de dos días .

asta : así es y lo que quería decirles es que le hagamos una fiesta sorpresa ya que el volverá exacta mente en dos días de su misión .

jiraiya : me parece buena idea , el chico se ha esforzado , es hora que disfrute en grande un día especial .

erza : y como nos organizamos ? .

asta : eso ya lo pensé , primero charmy tu te encargarás de la comida para todos los invitados .

charmy : cuenta conmigo .

asta : Vanessa tu te encargaras de conseguir la bebida .

Vanessa : da lo por hecho .

asta : bien , finral-senpai tu te encargaras de buscar a todos los invitados .

finral : de acuerdo .

asta : los demás nos encargaremos de la decoración .

todos : ¡ HAI ! .

luego de unas cuantas horas toda la base estaba decorada mientras que los invitados llegaban los cuales son la familia de la iglesia , rebecca y sus hermanos , yuno , mimosa y klaus , nuestros amigos del diamante incluso Marcus junto con serena y en eso también llegaron kiato y kahono la cual cruzo miradas con serena y el ambiente como si dos vaqueros estuviesen en un duelo a muerte .

pero en eso llega también el rey mago el cual se escapo del horrible papeleo , luego todos empiezan alistarse ya que no faltaría mucho para que yo llegara a la base .

pero mientras ellas se alistan yo me encontraba a una hora de llegada a la base pero en eso mientras iba caminando a paso lento me desvíe del camino y me fui a sentar a una gran roca mientras miraba el cielo con una mirada vacía pero en eso mis inquilinos me hablaron .

kurama : que pasa gaki ? , por que traes esa actitud ? .

yato : no es nada , solo estoy aburrido .

igneel : de verdad crees que no nos damos cuenta ?, siempre te hemos observado niño , siempre en el día de tu cumpleaños te sientes desanimado como si estuvieses vacío por dentro .

kurama : cada vez que es tu cumpleaños te alejas de los demás y solo te pones a mirar el cielo con esa misma mirada perdida y luego solo finges estar bien para que nadie se de cuenta pero es mas que obvio que algo te duele .

igneel : mira chico.....nosotros hemos visto muchas cosas en nuestras vidas y podríamos darnos una idea de lo que te pasa pero....seria mejor que confiaras en nosotros y nos digas que es lo que ocurre .

yato :...........tienen razón chicos......es solo que como sabrán el día en que yo nací también fue el día en que mi padre murió en un accidente......desde entonces yo.......no sabría como decirlo pero aunque yo nunca lo conocí.....desde que tengo conciencia y en toda mi vida he sentido una presencia a mi lado.....una presencia calidad y protectora....nunca supe el por que siempre sentía esa presencia pero......siempre quise pensar que a lo mejor era mi padre el que me estaba cuidando ( dije mientras empezaba a derramar algunas lagrimas )

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora