( CAPITULO 74 ) el diablo

629 46 6
                                    

patry : ¡ RHYA ! ( dijo para luego ir hacia el y luego empezar a curar sus heridas )

yuno : que esta pasando aquí ?

bell : no lo se , pero ese otro sujeto emana un mana muy escalofriante .

patry : ¡ QUE SIGNIFICA ESTO , RONNE ? ! .

¿? : las tres hojas de un trébol guardan honestidad , esperanza y amor , la cuarta hoja esconde buena fortuna y en la quinta hoja....viven todos los diablos .

yuno ( mente ) : diablos ? , es verdad , asta posee un diablo es su grimorio , pero quien es ese sujeto ? .

en eso el "elfo" se empezó a elevar por  los cielos para luego bajar hasta unas extrañas arquitecturas y luego poner la joya del collar de yuno , al hacer esto apareció una gran masa negra que empezó a tomar forma mientras que del cuerpo del elfo salio una oscuridad y se unió a la masa negra .

yuno : que es esto ? , esta oscuridad y frialdad es igual a lo que sentimos cuando yato usa el modo asalto pero es mas escalofriante , acaso eso es un........

en eso la masa de oscuridad siguió dando forma hasta que final mente todos pudieron ver su verdadera forma .

en eso la masa de oscuridad siguió dando forma hasta que final mente todos pudieron ver su verdadera forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yuno : diablo .

diablo : ¡ JE JE JE ! aunque este incompleto , regrese a mi cuerpo después de tantos siglos , me siento de maravilla .

patry : n~no puede ser .

diablo : ¡ JE JE JE ! te felicito elfo que fue elegido por el grimorio de 4 hojas , aprecio de corazón todo lo que hiciste hasta ahora , ahora debes de saborear la misma desesperación que el .

patry : c~como dices ? .

diablo : engañe a los humanos para exterminar a los elfos , fui yo , y al parecer no tardaron para hacerlo por su afán de poder , aunque ustedes también se dejaron engañar fácil mente e iniciaron su venganza , ¡ JE JE JE ! son todos unos estúpidos .

yuno se encontraba en shck al escuchar todo esto , todo lo que tuvimos que pasar mas lo que pasaran los elfos se debe a un plan maléfico de ese diablo , yuno estaba apunto de ser algo pero en eso vio como patry se desespero y lanzo varias espadas de luz hacia el diablo pero cuando estuvieron de impactar contra el diablo , paso lo que dejo mas en shock a yuno .

diablo :.......regresen .

en eso las espadas se detenieron y rápida mente regresaron hacia patry y rhya el cual seguía en el suelo pero en eso ambos fueron salvados por yuno y los alejo de las espadas de luz .

yuno : oye tu , ese cuerpo es del capitán William , no dejare que te dejes matar .

diablo : ¡ JE JE JE ! preferiría enfrentarme a ti luego .

¿? : entonces enfrentate a mi entonces .

en eso varias espadas fueron hacia el diablo el cual al ver esto volvió hacer su extraña habilidad para que las espadas se desvíe y choque contra la pare , luego los presentes voltearon a ver quien había mandado esas espadas solo para luego encontrarse con erza con su armadura de la rueda del cielo .

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora