después de que por fin la batalla haya acabado todos fueron en donde estábamos mientras que mars fue en donde estaba tirada fana , una vez que llego se arrodilló para ver si estaba bien .
mars : ¡ FANA ! ( dijo muy preocupado )
yato : no te preocupes ahora curo todas sus heridas ¡ MAGIA DE CURACIÓN : LUZ DIVINA ! ( dije para luego curar todas sus heridas )
en eso todas las heridas de fana se curaron y en cuestión de segundos fana se empezó a levantar poco a poco para luego mirar a mars el cual tenia unas cuantos lagrimas en sus ojos mientras que todos miraban la escena .
fana : m-mars.....eres tu ? ( dijo en tono cansada )
mars : perdona me fana , perdona me por lo que te hice ese día ( dijo mientras salían mas lagrimas )
en eso fana pone su mano en su mejilla para luego limpiar las lagrimas que tenia , mars se le quedo viendo a fana para luego ver como ella pode una linda sonrisa .
fana : no te preocupes mars....ahora ya estamos juntos ( dijo con una linda sonrisa )
en eso ambos se dan un fuerte abrazo a la atenta mirada de todos luego yo me les acerque con una mirada pícara .
yato : me alegro de que vuelvan hacer una linda pareja ( dije con una sonrisa pícara )
mars/fana : ehh ? , no , no , nosotros no somos...( dijeron muy nerviosos y sonrojados )
en eso todos nos echamos a reír de su reacción , pero de lo que nosotros no sabíamos es que alguien a una gran distancia de nosotros vio todo lo sucedido desde la llegada de ojo de la noche blanca hasta lo que pasaba , encima de una rama de un árbol se encontraba un encapuchado .
¿? : mmmm interesante , esto tengo que informar selo a mi lord ( dijo para luego desaparecer en un portal negro )
de regreso con nosotros , aun seguíamos riendo hasta que decidí preguntarles a mars sobre la duda que tenia desde hace rato .
yato : oye mars , ladros , ahora si podrían decirme por que ayudaron al viejo zell a eliminar a los del diamante ? ( dije mirando a ambos )
zell : ¡ OYE , YA TE HE DICHO QUE NO SOY NINGÚN VIEJO ! ( grito pero nadie le presto atención )
mars : bueno , la verdad es que después de que pelee con asta y su hermano , logre recapacitar y ladros y yo nos dimos cuenta que las cosas en el reino del diamante cada vez están peor desde hace 15 años cuando el nuevo rey del diamante se dio a conocer , desde entonces ladros y yo nos unimos a la resistencia , un ejercito liderado por un hombre llamado Marcus el cual desde hace tiempo ha estado luchando contra la tiranía del rey ( dijo seria mente )
ladros : y cuando nos unimos , Marcus nos dijo que siguieramos en las tropas del rey como infiltrados y pasarle toda la información que podamos conseguir y dársela a Marcus , pero el rey del diamante nos mando a esta misión para capturar a la reina de las brujas , fue una coincidencia encontrar los aquí .
mars : si , y después de esto supongo que ya no podremos seguir infiltrados , ahora solo tendremos que volver con Marcus....pero las cosas no están yendo bien , necesitamos ayuda , y ahora que los veo chicos quisiera que nos dieran su ayuda para derrotar al rey del diamante ( dijo mirándonos fija mente )
asta : claro que los ayudaremos chicos , cuenten con eso ( dijo con una gran sonrisa )
noelle/finral/Vanessa : ehhhhh ? .
yato : claro que lo haremos chicos pero tendrán que decirle a su líder para que venga hablar del tema con el rey mago , estoy seguro que los ayudara ( dije con una cara decidida )
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfic*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...