mientras todos los miembros de los caballeros reales estaban peleando contra ojo de la noche blanca , en la capital se encontraba el rey mago arriba de su castillo mirando hacia el horizonte pero en eso nota la presencia de alguien mas aunque el ya sabia de quien se trataba .
julius : es raro que me pidas que hablemos......que sucede....William .
William : muchas gracias por concederme un poco de tu tiempo julius .
julius : descuida pero dime que es lo que querías hablar .
en eso el capitán William se quita su casco para luego dejar ver su marca de nacimiento y luego dirigió su mirada al rey mago .
William : usted fue la primera persona que me valoro por mi poder y no por mi apariencia , conocerlo abrió las puestas de mi futuro .
en eso ambos empezaron a recordar los momentos como la vez que se conocieron o como le enseñó a controlar su magia y cuando le dio su mascara .
William : cuando me dio esta mascara y me invito a las ordenes de caballería , jure que le entregaría mi grimorio......ya hace 11 años desde eso pero sigo pensando lo mismo....siempre lo respetaré julius .
julius : a que viene eso ? , harás que me sonroje jejeje .
William : por eso ascendi a capitán de orden , guiado por mi mana , elegí miembros competentes y forme amanecer dorado , crear la mejor orden posible era mi forma de darle las gracias además....también ayudaría a otro amigo ( dijo y luego julius puso una cara seria )
William : un amigo que esta conmigo desde antes de que le conociera , pero ustedes avanzan por caminos muy distintos , tanto como usted como mi amigo son muy importantes para mi......no puedo elegir a uno....asi que deberán elegir por mi .
en eso la apariencia del capitán William cambia , su marca desaparece y luego le aparecen marcas rojas y su cabello se hace mas largo mientras que el rey mago seguía con la misma expresión seria aun cuando vio como cambio y ahora en frente de el estaba el líder de ojo de la noche blanca .
licht : gracias William , mi único amigo humano , un gusto rey mago julius novachrono , soy el líder de ojo de la noche blanca , licht ( dijo pero el rey mago seguía estando serio )
licht : que pasa ? , creí que los humanos al menos eran un poco respetuosos cuando alguien les habla .
julius : para tu información , ya sabia que William era el traidor o mas bien tu eras , así como se que tu nombre no es licht o me equivoco.......patry ?
ante eso patry se impresionó al ver que sabían su verdadero nombre como a la vez que ya sabían que el estaba dentro de William .
patry : como sabes mi nombre ?
julius : se te olvida que yato puede ver los recuerdos de los demás al igual que puede robar los , sabemos quien eres real mente y también el propósito de las joyas mágicas .
patry : ya veo , pero aunque supieran todo eso , ya no importa ya que ahora poseo todas las joyas mágicas y por cierto , ya si sabes todo eso también has de saber que fue lo que los humanos nos hicieron y el motivo por lo cual los odio .
julius : si.....al igual que también se para que has venido.......a matarme no es así ? .
patry : supongo que ese mocoso también sabia eso , no importa una vez que complete mi plan lo mataremos , pero antes....llego tu fin rey mago .
en eso patry saca su grimorio de 4 ojos y luego empieza a crear muchas espadas de luz y las apunta en dirección al rey mago .
patry : ¡ MAGIA DE LUZ : ESPADAS LUMINOSAS DEL JUICIO ! .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...