estaba en mi habitación apunto de dormir pero cuando empecé a parpadear un par de veces pude ver una luz blanca para después abrir los ojos de golpe y lo que vi fue el mismo lugar donde había estado cuando morí por primera vez y de repente dios apareció en frente de mi .
dios : ha pasado tiempo desde que nos vimos por ultima vez joven yato ( dijo con una sonrisa )
yato : q-que pasa a-caso me volví a m-morir ( pregunte muy asustado )
dios : no te preocupes joven yato , solo te traje temporal mente a qui .
yato : que alivio , pero para que me has traído a qui ( pregunte con mucha curiosidad )
dios : te he traído aquí para contarte que he cometido un grandísimo error ( dijo mientras agacha la cabeza )
yato : que clase de error .
dios : uno que podría cambiar el mundo como lo conoces .
yato : de que se trata dios , explique me .
dios : la cosa es que cuando abrí el portal para llevarte a tu vida por error de un mal calculo abrí por accidente varios portales en varios mundos diferentes y de esos mundos varios individuos cruzaron esos portales llevándolo al mundo donde te mande ( dijo con un suspiro )
yato : y quienes son esos individuos ( pregunte con intriga )
dios : no sabría decirte con exactitud pero solo puedo decirte que muchos de ellos tienen habilidades especiales , algunos con un poder destructivo y algunos pocos podrían hasta rivalizar con tu poder actual ( dijo con un suspiro mas hondo )
yato : espera , si tu ya sabias de todo esto , por que no hiciste nada para arreglarlo .
dios : bueno para empezar no puedo intervenir mucho en el mundo de los humanos , y la otra razón es que quería ver si estos individuos pertubarian este mundo o lo dejarían en paz , ya que al igual que tu algunos llegaron a ese mundo como bebes y los otros como niños de pocos años , y con el pasar de los años , algunos crecieron y no le hacían mal a nadie pero otros al pasar el tiempo empezaron a causar problemas a la humanidad ( dijo con un tono triste )
yato : y en donde se encuentran esos individuos ahora .
dios : bueno por desgracia algunos de ellos murieron al cambio de entorno en su ambiente y no pudieron sobrevivir otros murieron por la crueldad de ese mundo , al no ser ellos de ese mundo muchos fueron capturados por el reino diamante y el reino de la pica para someterlos a experimentos pero al no soportar esos experimentos casi todos murieron .
yato : como que casi todos ( pregunte con mucha preocupación )
dios : solo una logro sobrevivir a los experimentos y se encuentra en el reino del diamante , actual mente es una mujer muy poderosa y la mano derecha del rey de ese reino sin mencionar que es la comandante suprema del reino ( dijo mientras se empezaba a levantar de donde estaba )
yato : ya veo , pero que paso con los demás individuos que mencionaste , los que están causando problemas en la humanidad .
dios : por el momento no te debes preocupar por ellos , ya que ellos se encuentran muy lejos de los cuatro reinos , están en otro continente .
yato : ya veo , y dime esa mujer es una amenaza para el mundo .
dios : en cierta forma lo es , pero no es una mala persona en el fondo de su corazón aun sigue siendo una persona amable y con buenos sentimientos ( dijo mientras buscaba algo entre sus cosas )
yato : a que te refieres ( pregunte confundido )
dios : bueno como te dije muchos de ellos murieron por los experimentos del reino del diamante y ello fue la única que sobrevivió , los del diamante al ver el gran poder que posee , decidieron incrustar le un artefacto mágico para controlarla a demás de llenar su mente de malos pensamientos como el odio , rencor , ira , dolor , tristeza entre otros ( dijo mientras se empezaba a acercar a mi )
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...