después de unos segundos el capitán William saco su Grimorio y empezó hacer un hechizo y de ahí empezó a crecer un árbol gigante y de ahí raíces empezaron a venir a nosotros para luego darnos unas escobas mágicas .
William : la primera prueba consiste en que tienen que volar en las escobas ya que eso es algo básico que se requiere si quieren ser caballeros mágicos ( explico el enmascarado )
yato : nosotros tres no necesitamos esto ( dije gritando )
para luego asta , yuno y yo destruimos las escobas con nuestro ki, para luego empezar a volar muy alto en el cielo gracias a nuestro gran control de ki y haciendo que todos se quedaran impresionados incluyendo a los capitanes ya que vieron que podíamos volar sin la necesidad de las escobas pero el único que sabia lo que estábamos haciendo era el capitán yami .
yami : esos mocosos están utilizando el ki ( dijo mientras se sacaba el cigarro de la boca )
fuegoleon : pero pensé que el ki solo se podía usar para anticipar los movimientos y percibir presencias
yami : bueno estos mocosos lo an logrado perfeccionar y aparente mente puedo notar que su ki es muy alto ni siquiera yo he podido hacer eso ( dijo con una leve sonrisa )
William : en todo caso quieres decir que están a otro nivel , me interesa ver de que son capaces
Charlotte : para ser hombres no lo hacen nada mal en especial el de la gabardina negra ( dijo mientras me observaba )
al final de la prueba de las escobas todas las demás pruebas fueron fáciles , después pasamos a otra prueba teníamos que hacer crecer una semilla con nuestro poder mágico , asta hizo crecer su semilla y luego creció en un gran árbol negro , yuno iso crecer su semilla en un gran árbol que tenia un gran brillo verde y yo hice crecer mi semilla en un gigante árbol que este era mas alto que el coliseo dejando a los capitanes y a todos impresionados , después de eso la siguiente prueba era del tiro al blanco teníamos que darle al blanco con nuestra magia , yuno concentro una bola de aire en su mano para luego lanzarla y destruir el blanco y haciendo una gran explosión de aire , luego asta concentró una bola de energía de ki en su dedo para luego disparar y destruir el blanco con una explosión que hizo sacudir un poco el coliseo y al final yo solo hice un rugido del dragón de rayo dándole al blanco y destruyendo lo dejando impresionados a todos por haber sacado un rayo de mi boca , después teníamos que destruir una gran pared de piedra , asta saco su espada muy fácil mente , yuno solo mando un torrente de viento destruyendo fácil mente la pared y yo solamente levante mi brazo y luego cree un rasenshuriken .
( solo imaginen que es con el cuerpo de kirito )
luego lance haciendo destruir la pared y un muro del coliseo luego el rasenshuriken salio volando al cielo y haciendo una gran explosión dejando a impresionados a todos los capitanes por el gran poder del ataque en especial a un enmascarado luego de algunas otras pruebas que todas las pasamos muy fácil mente al fin llegamos a la ultima prueba la cual consistía en unos enfrentamiento para ver como es nuestra destreza en combate , yo estaba muy tranquilo esperando que mis hermanos terminen sus combates el primero que pasaría en pelear seria asta que se enfrentaría a fu ja luego pasaron a la plataforma y fujo le empezó a decir cosas a asta pero el no le tomo importancia y se preparo para el combate de repente comenzó el combate y fu ja se encerró en una cúpula rara para que los ataques de asta no le hagan nada y el poder atacarlo luego fu ja se empieza a burlar de asta pero asta estuvo tranquilo y saco la espada que le regale luego asta empezó hacer un movimiento con su espada y este grito remolino de anti magia de repente un remolino negro con un aura roja se formo en la espada de asta y luego asta mando el remolino de anti magia hacia fu ja dándole sin oportunidad de contra atacar estrellándolo contra la pared dejándolo muy herido , los capitanes estaban muy impresionados ya que nunca habían visto la anti magia y mucho menos que se pudiera usar así luego de eso asta voltio a ver a todos y grito que el se reforzaría al máximo ya que el se convertiría en rey mago, todos se quedaron perplejos por las palabras de asta y yo estaba muy orgulloso de el y en entonces me puse a aplaudir y yuno solo lo miro con una sonrisa , después de un rato ya era el turno de yuno le tocaba pelear con un arrogante noble luego empezaron a subir a la plataforma y ya había comenzado el combate pero yuno no tenia tiempo para peleas innecesarias mucho menos con un noble idiota así que antes de que el noble tuviera tiempo para hacer un ataque yuno iso un gran huracán de viento atrapando al noble y mandando lo a volar muy lejos del coliseo , asta y yo solo nos quedamos con una gran gota de sudor estilo anime detrás de la cabeza , los capitanes se quedaron igual pero también se quedaron impresionados luego antes de que yuno se fuera el grito que el seria el que se convierta en rey mago dejando a todos impresionados yo solo lo mire con una cara chibi .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...