( CAPITULO 35 ) yato y asta vs fana del odio

1.2K 99 9
                                    

yato : bien chicos hay que dividirnos en dos grupos ( dije mirando a todos )

zell : en ese caso , yo , dominante y mariella iremos a pelear contra los del diamante y ustedes vayan contra los de ojo de la noche blanca ( dijo seria mente )

asta : me parece bien entonces ¡ HAGAMOS LO ! .

y así nos dividimos en dos grupos , nosotros empezamos avanzar hasta que a lo lejos vimos a los magos de ojo de la noche blanca que estaban intentando capturar a las brujas , en eso asta toma vuelo y se va en dirección a los magos de ojo de noche blanca , ante eso yo hice lo mismo y fui detrás de asta , mientras que finral , noelle y Vanessa se quedaron en el suelo para ayudar a las brujas que estaban atrapadas en los escombros de los árboles .

en eso en frente de asta y yo , aparecieron muchos magos de ojo de la noche blanca mientras ellos lanzaban sus hechizos contra nosotros , nosotros simple mente esquiva vamos los ataques o simple mente asta contaba los hechizos , luego de un rápido movimiento asta logro golpear a dos magos con su espada dejando los fuera de combate mientras que yo solo aparecía en frente de los magos para darles fuertes golpes sin que ellos pudieran hacer algo a lo que los magos cayeron derrotados , luego fuimos contra los magos que intentaban secuestrar a las brujas , asta con su espada de un rápido movimiento logro golpear a unos de los magos que tenia sometido a varias de las brujas .

asta : se encuentran bien ? ( dijo mirando a las brujas )

bruja 1 : no necesitábamos la ayuda de un hombre .

bruja 2 : mejor vámonos ( dijo mientras todas las brujas se retiraban )

asta : ¡¡ EHHHHHHHHH ? ! ( dijo con los ojos en blanco )

yato : creo que las brujas del bosque de las brujas piensan que las mujeres son muy superiores a los hombre así que no te lo tomes a mal .

en eso aparecieron mas magos de ojo de la noche blanca .

mago 1 : ¡ MALDITA SEA , SON LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DE LOS TOROS NEGROS ! .

mago 2 : ¡ ACABEMOS CON ELLOS ! .

en eso todos los magos se dirigen hacia nosotros en donde nosotros también nos lanzamos al ataque y a gran velocidad acabábamos con los magos de ojo de la noche blanca uno por uno con mucha facilidad , en eso un grupo de magos venia hacia mi derecha listos para cargar sus ataque pero en eso yo ataco primero .

yato : ¡ RUGIDO DEL DRAGON DE FUEGO ! .

en eso mando un potente rugido en dirección a los magos lo cual les dio de lleno y cayeron derrotadas , luego miramos a nuestro al rededor y vimos que ya no había otro mago de ojo de la noche blanca en pie , pero de repente en frente de nosotros apareció otra de las integrantes del tercer ojo , fana del odio la cual estaba en cima del espíritu del fuego "Salamandra" el cual liberará unas inmensas llamas .

en eso mando un potente rugido en dirección a los magos lo cual les dio de lleno y cayeron derrotadas , luego miramos a nuestro al rededor y vimos que ya no había otro mago de ojo de la noche blanca en pie , pero de repente en frente de nosotros a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora