☡ ADVERTENCIA , ESTE CAPITULO CONTIENE LEMON , SI NO ERES FAN DE ESTE TIPO DE CONTENIDO TE RECOMIENDO QUE NO VEAS ESTE CAPITULO ☡
rebecca se encontraba en su restaurante trabajando ardua mente el día de hoy mas de lo normal , ella estaba terminando de entregar unos platillos pero en eso yo entro por la puerta de su restaurante .
yato : hola rebecca ( dije con una sonrisa )
rebecca : yato ? , no esperaba verte el día de hoy .
yato : lo se , pero tenia ganas de verte ademas de que quería comer algo .
rebecca : oh , bueno en un momento te atiendo .
yato : oye espera , donde están tus hermanitos ? , no que ellos siempre te ayudaban ? .
rebecca : es que se fueron a la capital a casa de una tia mia que cumple año pero yo no pude ir por el trabajo pero les dije que ellos podían ir .
yato : pero esto es demasiado trabajo para ti , te vas a desmayar del cansancio , deja que te ayude ( dije para luego quitarme la gabardina y luego ponerme un delantal )
rebecca : no es necesario yato , de verdad .
yato : no hay pero que valga , un novio siempre debe de ayudar a su novia en lo que sea ( dije con una sonrisa )
rebecca : en ese caso gracias ( dijo con una sonrisa )
en eso hago una seña de manos para luego crear 5 clones de sombras que empezaron a trabajar , mientras rebecca se ocupaba de la comida yo y mis clones atendían a los clientes , repartían la comida ect , y asi nos la pasamos todo el día hasta que por fin llego la noche y rebecca cerro el restaurante .
yato : si que fue un largo día .
rebecca : gracias a ti no fue muy pesado el trabajo , pero me siento mal por tenerte trabajando sin antes darte de comer como era debido .
yato : no te preocupes , aunque no te puedo mentir , me muero de hambre .
rebecca : espera un momento y prepárate comida para nosotros .
en eso rebecca se fue hacia la cocina y empezó a cocinar comida y en menos de 10 minutos había preparado mucha comida , luego empezamos a comer mientras nos poníamos al corriente y al cabo de una hora rebecca fue hacia la cocina de nuevo y luego volvió pero con una botella de sake .
rebecca : te parece bien si tomamos esta botella ? .
yato : claro , será un placer .
en eso rebecca abrió la botella y luego la empezamos a beber mientras seguíamos hablando y al cabo de oyra hora ya habíamos terminado la botella .
rebecca : oye yato...ya es muy tarde , por que no te quedas a dormir conmigo ? .
yato : enserio ? , en tu habitación ? .
rebecca : bueno , somos pareja , asi que no le veo de malo .
yato : bueno , entonces vamos a tu cuarto .
rebecca : por aquí yato ( dijo mientras me llevaba sujetado de la mano a la habitación donde pasaríamos la noche )
yato : rebecca ? , estas bien ? , tu cara esta muy roja .
rebecca : ehh ? , no es nada yato , simplemente no soy muy buena con las bebidas...
yato : oh te entiendo , incluso yo no puedo soportarlo jeje .
rebecca : aquí esta yato ( dijo mientras estábamos en frente de la puerta de su habitación )
yato : okey ( dije mientras entrábamos a la habitación de rebecca )
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...