en eso mientras asta estaba liberando a luck , el empezaba a expulsar rayos y reír como un demente , pero en eso su subconsciente empezó a recordar todos los momentos que paso con cada uno de los miembros de los toros negros y entonces .
luck ( elfo ) :....yo........humanos....ojala hubiera podido ser amigo de unos humanos como ustedes.....
en eso un circulo rojo apareció debajo de luck y después hubo un gran estruendo en toda la ciudad , luego luck dejo de liberar rayos y nos separamos de el para que luck pudiera levantarse y en eso vimos .
luck :...yo.....yo soy....soy....soy uno de los toros negros , verdad ? .
en eso pusimos una sonrisa y magna empieza a caminar hacia el y lo abraza .
magna : claro que si idiota .
luego de decir eso luck empezó a llorar y luego de un rato ya todos estábamos bien y luck empezó a darnos las gracias para luego darle una patada en la cara a magna .
magna : ¡ POR QUE ME PEGAS ? ! .
Vanessa : que por que ? , para disimular la vergüenza , delincuente virgen .
yato : jajajajaja tu si que no cambias luck .asta : fue muy conmovedor ver como abrazo a luck , eres todo un hombre magna-senpai .
finral : sin duda lo fue .
magna : ¡ CALLENSE O LOS HARÉ CENIZA ! .
en eso volteo a ver a Vanessa y luego doy un salto para luego darle un abrazo mientras ponía mi cara en sus pechos .
yato : ¡ VANESSA , YA TENIA GANAS DE VERTE , EN ESPECIAL EN SENTIR TUS SUAVES PECHOS ! .
Vanessa : etto..jeje , yo también tenia ganas de verte yato ( dijo con una sonrisa )
luck : muchas gracias chicos , pero destroce la ciudad .
magna : tu siempre lo destrozas todo .
yato : no te preocupes por los destrozos , cuando termine todo esto , le mandaré dinero al alcalde de esta ciudad para que reparen los destrozos .
luck : ya veo , pero , estara bien la gente que vivía aquí ? .
Vanessa : tranquilo , finral y yo los salvamos a todos .
finral : si, ahora todos están en un lugar seguro .
luck : que alivio , gracias Vanessa , finral .
magna/finral/Vanessa : ¡ POR CIERTO , ASTA , YATO .
yato : ehh ? como ? cuando ? donde ? .
asta : que pasa ? .
magna : y esa espada ? .
finral : que fue lo que paso con la misión ? .
Vanessa : donde esta el resto ? .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...