REINO DE LA PICA , HORAS ANTES .
en el castillo de la pica se encontraban los soldados de la pica aparentemente moviéndose de un lado a otro como si estuvieran preparándose para algo muy importante .
mientras tanta en una parte del castillo se encontraba Astaroth el cual estaba caminando tranquilamente por los pasillos hasta llegar a su oficina , Astaroth entra a su oficina y se dirige hacia una ventana que había ahí , una vez que se asomo vio como sus soldados estaban moviéndose de un lado a otro , Astaroth seguía mirando por la ventana hasta que un soldado entro a su oficina .
saldado : majestad Astaroth , todos los preparativos están listos y todos están listos para partir .
Astaroth : ya era hora , bueno diles a todos que estén pendientes , ahora largate de mi vista ( dijo fríamente )
el soldado no lo dudo ni por un segundo y salio de la oficina rápidamente , Astaroth siguió mirando por la ventana por un par de minutos mas hasta que cerro los ojos y dijo .
Astaroth : será mejor que salgas de tu escondite de una buena vez , ya estoy aburrido que me observe todo estos años ( dijo simplemente )
una vez que dijo eso , en una parte de la oficina en una esquina había una sombra y de esa sombra empezó lentamente un hombre misterioso , este hombre dio unos cuantos pasos hasta delante .
¿? : así que en todo este tiempo sabias que te he estado observando y todo lo que hacías ? , mi pregunta ahora...por que ? ( dijo tranquilamente )
Astaroth : jejeje......es muy simple , tu veniste a este reino con el propósito por el cual yo fui enviado a este reino , verdad ? , lo que no imaginaste fue que yo fuera el rey del inframundo .
¿? : querrás decir un falso rey , tu y Lucifero despojaron al autentico rey de los diablos solo por que el buscaba la paz entre este mundo y el inframundo ( dijo seriamente )
Astaroth : ohh ? , veo que también estas al pendiente de eso....no es así......nacht .
nacht : vaya incluso sabes mi nombre , realmente tengo el presentimiento del por que dejaste que te espiara todos estos años me da muy mal espina ( dijo con una mirada fría )
Astaroth : bueno yo realmente pienso que si voy hacer esto tengo que hacerlo bien...y como dice vanica cuando le das una motivación a tu oponente se volverá mas fuerte , es por eso que deje que supieras mis planes , pero eso se acabo , será mejor que te vayas y que tu reino se prepare por que muy pronto empezara una guerra jejeje ( dijo con malicia )
una vez que Astaroth termino de hablar , el abrió un portal negro en frente de el y rápidamente lo cruzo dejando a nacth en la oficina .
natch ( mente ) : ese infeliz....supongo que ha llegado la hora de que regrese....la guerra esta cada vez esta mas cerca .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...