( CAPITULO 39 ) un pelinegro y dos pelirrojas

1.1K 103 25
                                    

era otra tranquila mañana en la base de los toros negros pero en cierto lugar se encontraba cierto grupo de amigos los cuales eran obito , asta y yo , los cuales unimos fuerzas para derrotar a magna el cual no supera por mucho , no podíamos vencerlo por separado así que esta ocasión tuvimos que unir fuerzas para ganar , pero aun así no era suficiente .

yato ( mente ) : maldición , si esto sigue así jamás podremos ganarle .

obito ( mente ) : maldita sea , no importa que haga , no puedo ganar le .

asta ( mente ) : rayos....magna-senpai es muy hábil , ni siquiera los tres justos podemos ganarle.....pero aun no me rendire .

magna : será mejor que se rindan chicos.....aun no están cerca de mi nivel .

obito/asta/yato : ¡¡ AUN NO NOS RENDIMOS !! .

magna : bien..........entonces...................
.......¡¡ ENSEÑE ME SUS CARTAS !! .

en ese momento los tres lanzamos nuestras cartas de poker encima de la mesa y magna solo nos vio detenida mente hasta que se hecho a reír .

magna : ¡ JA JA JA JA JA JA NI SIQUIERA ESTUVIERON CERCA DE VENCER ME , YO TENGO FLOR IMPERIAL ! ( dijo mientras puso sus cartas sobre la mesa )

después de eso los tres caímos al suelo derrotados , y ya después de un rato , me fui a mi habitación y escribí una carta y se la mande a Rebeca , luego baje al comedor para buscar a erza y luego la vi que estaba sentada mientras comía su sagrado pastel de fresa , en eso me le acerco y me siento al lado de ella , ella me saluda y yo simple mente le devuelvo el saludo , pero después de eso le suelto la pregunta de golpe .

yato : erza , quieres tener una cita conmigo junto con otra chica ? .

espacio mental .

kurama : pero que imbécil , lo dijo de golpe .

igneel : que esperabas , sigue siendo un idiota , pero veamos como le va .

fuera de mi espacio mental , erza casi se ahoga comiendo pastel al momento de escuchar la propuesta y luego tomo un poco de agua y dirigió su mirada hacia mi mientras que tenia un sonrojo en su rostro .

erza : y-yo , me encantaría ( dijo con una sonrisa )

yato : genial ( dije con una gran sonrisa )

erza : pero quien es la otra chica ? , y donde iremos y a que hora .

yato : bueno , la otra chica es una amiga mía y creme que te llevaras muy bien con ella , y con respecto a donde iremos , bueno escuche que hay un nuevo restaurante en la capital y escuche que la comido es deliciosa , y con respecto a la hora , pensaba que a las 5 estaría bien .

erza : me parece bien , entonces nos vemos hasta la tarde ( dijo para luego irse )

yato : claro , nos vemos ( dije para también irme )

mientras esto pasaba en otro lugar se encontraba otra pelirroja descansando después de una mañana de trabajo pero en eso llega su otra hermana pelirroja la cual traía una carta en la mano .

luca : hola hermana , hoy te llego otra carta de tu novio yato ( dijo con voz pícara mientras le daba la carta )

rebecca : e-el no es mi n-novio.......aun ( dijo sonrojada mientras tomaba la carta )

en eso , rebecca le la carta donde dice que la invito a una cita junto con otra chica y que iríamos a cenar a un nuevo restaurante que hay en la capital , rebecca estaba emocionada pero también intrigada de quien seria la otra chica , en eso se fue a prepara para su cita .

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora