( CAPITULO 66 ) tres milagros

569 49 3
                                    

mago elfo 1 : caballeros mágicos , no espera verlos tan cerca de estas tierras repletas de estas manzanas podridas .

yato : ¡ ESAS MANZANAS PODRIDAS COMO TU LAS LLAMAS , SON NUESTRA GENTE Y NUESTRA FAMILIA ! .

asta : ¡ Y NO DEJAREMOS QUE DESTRUYAN LA ALDEA ! .

yuno : ¡ PROTEGEREMOS NUESTRO HOGAR A COMO DE LUGAR ! .

mientras tanta mi padre que aun seguía al lado de la hermana Lili , la tomo a ella y a nash y los llevo hasta donde esta el padre y los niños .

yatobi : Lili , quedate aquí y cuida a los niños y al padre ( dijo para luego empezar a caminar pero fue detenido por la hermana Lili )

h.Lili : yatobi......gracias ( dijo mientras derramaba una lagrima ) .

mi padre al ver esto solo pudo levantar su mano para luego limpiar la lagrima de su mejilla y luego simple mente dijo .

yatobi : no tienes por que agradecer me Lili ( dijo con una sonrisa )

en eso mi padre toma vuelo para luego dirigirse hacia nosotros .

yatobi : hijo yo me encargo de los 4 , ustedes enfrenten al que usa magia de planta venenosa , de los 5 el es el mas fuerte .

yato : de acuerdo papá , cuento contigo .

en eso mi padre toma vuelo de nuevo y se dirige hacia los 4 magos elfos .

mago elfo 2 : de verdad crees que tu solo podrás vencer nos ? .

mago elfo 4 : se nota que los humanos siguen teniendo su gran ego .

yatobi : bueno , puedo defender mis palabras con actos....¡ ESPADA DEL ÁNGEL CAÍDO DEL ECLIPSE ROJO , YO TE INVOCÓ ! .

en eso frente de mi padre aparece un circulo mágico  y del circulo salio un espada de color rojo oscuro .

yatobi : es mas , los derrotare de un solo golpe a cada uno .

mago elfo 2 : insolente , tu ego te llevara a tu perdición ¡ MAGIA DE ROCA : GRAN AVALANCHA !

en eso varias rocas se dirigieron hacia mi padre el cual puso una leve sonrisa y desapareció en un borrón negros y luego apareció detrás del mago elfo y le dio un corte en la espalda mientras apareció un una aura negra en el y luego cayó al suelo inconciente .

yatobi : uno menos , quedan tres .

mago elfo 3 : infeliz ¡ MAGIA DE HIELO : PICOS DE  HIELO !

mago elfo 5 : ¡ MAGIA DE FUEGO : GRAN LANZA LLAMAS ! .

en eso ambos hechizos se dirigían hacia mi padre el cual evadia fácil mente y luego en un arranque de velocidad apareció delante de uno de los magos elfos  y le dio un corte en el pecho y luego fue contra el otro y le dio un corte en el abdomen para luego ambos se envolvieron en un manto negro y luego caer al suelo inconscientes .

mago elfo 4 : ¡ QUE CLASE DE HUMANO ERES ? , QUIEN ERES TU ! .

yatobi : yo ?.....antes era un humano....luego por un tiempo se me conoció como  el ángel de la muerte......ahora solo soy un padre que quiero recuperar el tiempo perdido con su hijo .

en eso mi padre sostuvo con fuerza su espada y luego a una gran velocidad inhumana fue hacia el mago elfo y luego le corto el pecho con su espada para luego caer al suelo inconciente , mientras que la hermana Lili y los niños miraban asombrados esto .

recca : increible .

nash : wow....el padre de yato es increible .

h.Lili : si....lo es ( dijo con una leve sonrisa )

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora