( CAPITULO 10 ) una batalla descomunal ( yato vs erza )

3K 220 21
                                    

sin duda era ella , erza la maga mas fuerte de fairy tail , pero esta erza es diferente a la que vi , con solo verla puedo notar el inmenso poder que tiene .

yato : dime quien eres tu ( dije en pose de batalla )

erza : soy erza scarlet , soy la suprema comandante de las tropas del reino del diamante ( dijo en tono frío y sin pizca de emociones )

yato : y que es lo que quieres ( dije algo tenso )

erza : mi objetivo en esta misión era conseguir todos los tesoros de esta mas morra , pero ustedes arruinaron mi misión y por lo tanto los mataré sin piedad ( dijo para luego crear una espada en su mano )

yato : pues yo no te lo permitiré ( dije para luego incrementar mi poder  y incrementar mis llamas )

después de un intercambio de palabras , tome mi espada la cual fue rodeada por mis flamas luego nos lanzamos y empezamos una batalla de espadas bloqueando cortes y esquivando los , ninguno de los dos estábamos dispuestos a ceder pero en un descuido baje mi defensa lo cual erza aprovecho para darme una fuerte patada  en el estomago haciendo me retroceder pero rápidamente le lance un ( rugido del dragón de fuego ) lo cual erza logro esquivar a tiempo para luego cambiar su espada por una lanza para después ir corriendo donde estaba pero antes de que me  atacara use mis ( puños de hierro del dragón de fuego ) y así me lance nueva mente contra ella pero ella bloque todos mis ataques con su lanza y intento clavar me la lanza pero pude esquivarla para luego darle un puñetazo en el estomago haciéndola retroceder para seguido para  lanzarle un ( rugido del dragón de fuego ) logrando impactar con ella pero después de que acabara me quede impresionado al ver que no solo resistió el rugido si no que no tenia ningún rasguño .

yato : eres sorprendente , estas haciendo que me emocione ( dije mientras incrementaba las llamas )

erza : tengo que admitir que no me estas aburriendo así que como muestra de mi interés te mataré con una de mis armaduras favoritas ,
¡ RE - EQUIPAR ! ( dijo para que luego la armadura que tenia empezara a brillar para luego cambiar a  otra armadura )

erza : tengo que admitir que no me estas aburriendo así que como muestra de mi interés te mataré con una de mis armaduras favoritas , ¡ RE - EQUIPAR ! ( dijo para que luego la armadura que tenia empezara a brillar para luego cambiar a  otra armadu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yato mente : maldición esto se va a poner mas complicado , tengo que esforzarme para vencer la .

mientras tanto los demás estaban viendo todo lo ocurrido y no podían creer lo que estaban viendo .

klaus : que clase de magia es esa ( dijo aun en shock )

yuno : no estoy muy seguro pero parece que puede invocar armas y armaduras pero al parecer también incrementa no solo su poder si no también sus habilidades ( dijo para seguir viendo la situación )

asta : esa chica tiene un poder sorprendente , me atrevería decir que incluso es mas fuerte que todos los capitanes , yato la va a tener muy difícil en esta batalla ( dijo en un tono tenso )

noelle : y entonces por que no van ayudarlo , si los tres pelean contra ella seguro que le ganan ( dijo preocupada )

asta : no lo aremos .

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora