ya habíamos llegado a la base , finral se fue a su cuarto a descansar , yo lleve a noelle a su habitación y la puse en su cama para que descansará , note que asta aun no había llegado , supongo que se fue a la casa de la chica rubia , ya mañana le sacaré toda la información .
ya a la mañana siguiente , me desperté temprano para ser mis rutinas marítimas y ya luego de un rato me senté en el sofá de la sala y casual mente estaba el capitan yami leyendo su periódico mientras fumaba su mítico cigarro , luego de un rato se abrió la puerta de la entrada de la base y pudimos ver que era asta el cual se veía de la miarda , parecía como si lo hubiesen torturado .
yato : asta que carajos te paso ( dije con los ojos en blanco )
asta : bueno lo que paso.....
y así asta nos contó como la chica rubia que parecía linda y inocente , era en realidad una laca desquiciada que tiene una loca afición en aplicar el masoquismo , la cual ella invito a asta a su casa y ya ahí ella le invito una bebida y al parecer lo drogo o algo así ya que el se desmayo y luego de un rato despertó parado encadenado de los tobillos y muñecas y amordazado en la boca y luego que ella entro a la habitación con una ropa muy sensual y luego empezó a torturar lo de formas nada santas luego nos dijo que ella abuso de el , después que terminara de explicarnos lo que sucedió , el capitán yami y yo hicimos lo que cualquier hombre aria en estos momentos......reírnos de el .
yato/yami : ¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! .
asta : ¡ CÁLLENSE ESTO NO ES GRACIOSO ! ( dijo molesto ya que nos seguíamos riendo de el )
después de esa divertida historia que nos contó asta , lo Cure con mi magia curación luz divina y luego se fue para darse un rato , ya después de un par de horas todos estábamos en el comedor hablando de cosas triviales , decidí guardar el secreto de asta por que , quien soy yo para joder le la vida a mi hermanito , bueno después de un rato llego el capitán yami .
yami : muy bien mocosos , hoy es día de paga así vengan a tomar su dinero .
todos : ¡ HAI ! .
obito : genial , este será mi primera paga que reciba ( dijo muy entusiasmado )
erza : este también será mi primer pago ( dijo con una sonrisa )
yato : si pero no lo desperdicien en tonterías , hay que aprender a administrar bien el dinero .
erza/obito : ¡ HAi ! .
después de recibir todos su paga y después de una platica de como lo iban a gastar el capitán yami nos dijo que hoy teníamos el día libre y que hagamos lo que quisiéramos a lo cual esta era mi oportunidad de ir a ver a rebecca y conocer a su familia pero también invitaría a los demás para que me acompañen .
yato : asta , noelle , quieren acompañarme a ir a visitar a rebecca y a su familia ( dije con una sonrisa )
noelle : espera esa no es la chica con la que tuvieron la cita grupal ? ( dijo entre cerrando sus ojos )
yato : si , es que le prometí que cuando tuviera tiempo la iría a visitar para jugar con sus hermanitos , entonces que dicen , me acompañan ?.
asta : claro , será divertido ( dijo con una gran sonrisa )
noelle : bueno supongo que no tengo nada mejor que hacer así que los acompaño ( dijo con una leve sonrisa )
luego de preguntarles me dirigí hacia obito y erza para preguntarles lo mismo a lo cual se les veía entusiasmados por la idea pero antes de que pudieran contestar el capitán yami nos interrumpió .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...