ya estábamos casi de llegar con los demás hasta que por fin los encontramos pero los encontramos en unas condiciones no muy higiénicas por así decirlo ya que estaban cubiertos de tomates .
erza : que rayos les paso ? ( dijo cruzando se de brazos )
noelle : lo que pasa es que el imbécil de asta le dieron ganas de ir al baño y no tuvimos mas opción que ir a un pueblo cercano y una vez que llegamos todos los aldeanos se nos quedaron viendo feo y una vez que asta salio del baño y ya que estábamos a punto de irnos todos los aldeanos nos rodearon y empezaron arrojarnos tomates y tuvimos que salir corriendo del pueblo ( dijo en un tono molesta )
yato ( mente ) : se ve muy linda cuando esta enojada .
asta : lo siento es que no pude evitar ir al baño , tenia que soltar un tro.....
yato : esta bien , esta bien , esta bien , no tienes por que contarnos eso .
noelle : por cierto , el es el chico al que estábamos buscando ( dijo señalando a obito )
erza : si , así es .
obito : hola , me llamo obito uchiha ( dijo con una sonrisa resplandeciente )
asta : hola soy asta de la aldea de hage y también soy un caballero mágico de la orden de los toros negros ( dijo con estrellitas en sus ojos )
noelle : mi nombre es noelle silva y soy de la realeza ( dijo con su típica pose de la realeza )
obito : es un poco engreida no te parece ( dijo susurrando me al oído )
yato : no es eso...pero cuando la conozcas mejor veras que es una buena chica .
yato : por cierto este pajarito que esta en mi hombro es nero mi.......donde esta nero ? ( dije mirando por todos lados )
asta : esta por allá ( dijo señalando en dirección a erza )
erza : hay que linda esta nero hoy , cuando lleguemos a la base te cepillare las plumas ( dijo con estrellitas en los ojos y dándole caricias a nero )
yato : b-bueno esa es nero mi compañera ( dije con una gran gota de sudar detrás de la cabeza )
después de eso todos volvimos a ala base y una vez que llegamos le presentamos a obito , todos se llevaron bien con obito , hasta que casi el capitán yami casi lo mata por a verle dicho que parecía un asesino en serie pero logramos evitar que eso no pasara y una vez que eso paso eso el capitán yami hablo .
yami : bien como ya lo hemos decidido , obito será un nuevo miembro de los toros negros ( dijo para luego seguir fumando )
Vanessa : entonces ya es hora de que te de tu manto ( dijo para luego poner su manto )
obito : g-gracias Vanessa ( dijo mirando hacia otro lado para no mirar los pechos de Vanessa )
en ese momento obito se dio cuenta de que yo no apartaba la vista de los pechos de Vanessa a lo cual el se acercó a mi y me dijo .
obito : veo que eres un pervertido de closet ( dijo con una sonrisa burlona )
es ese preciso momento tome a obito y lo saque afuera de la base .
yato : te dejare algo claro obito , no soy un pervertido de closet.....soy un pervertido a mucha honra.....pero actual mente no lo soy ya que erza desprecia a los pervertidos y si me ve haciendo algo pervertido ella me mata.....y es por eso que quiero que no digas nada de eso en frente de ella .
obito : de acuerdo......pero no prometo nada ( eso ultimo lo dijo en un susurro )
yato : bien....antes de irte quiero decirte que mañana tendremos un entrenamiento especial aquí a las 5 de la mañana ( dije en un tono aburrido )
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Hayran Kurgu*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...