( CAPITULO 19 ) 🎃 ESPECIAL HALLOWEEN 🎃 ( parte 2 )

1.8K 164 30
                                    

después de tranquilizar a todos los niños del ultimo susto que le dieron , al final nos despedimos de ellos y de la hermana Lili no sin antes darles una bolsa de dulces a cada uno lo cual los niños nos agradecieron y así se fueron , después de un rato todos estábamos en la entrada de la base esperando para ya irnos al castillo para la fiesta de halloween .

yami : bien , si ya están todos listos ya podemos irnos ( dijo mientras fumaba un cigarro al igual vestía un disfraz de Drácula )

asta : espere capitán yami , todavía falta que llegue obito ( dijo mientras sacudia su mano de un lado a otro )

magna : y donde se habrá metido ( dijo cruzado de brazos )

luck : vaya si que llega tarde ( dijo con su típica sonrisa )

Vanessa : será mejor esperarlo un poco mas ( dijo con una sonrisa nerviosa )

yato : ese idiota de obito (  dije en tono molesto )

después de unos 10 minutos de esperar por fin llego obito que venia corriendo y luego se puso en frente de nosotros .

obito : disculpen la tardanza es que un gato negro se puso en mi camino y tuve que tomar el pasillo larga ( dijo mientras se sovaba la nuca )

a todos les salio una gota de sudor por lo dicho de obito mientras que a mi me dio un tic en el ojo .

yato ( mente ) : que esa excusa no era de kakashi ? , como sea no voy a dejar que este idiota me vea la cara de imbécil .

luego fui directo hacia obito y lo tome  del manto .

yato : a caso me quieres ver la cara de idiota , aquí no hay ningún gato negro ( dije entrecerrando los ojos )

obito : claro que si lo hay , y respecto a lo que dijiste , si tienes cara de idita ( dijo con una sonrisa burlona )

yato : ¡ OBITO !

obito : ¡ YATO ! 

en ese momento paso un gato negro el cual iso que me sacara una gota de sudor atrás de la cabeza y luego obito se burló de mi y luego empezamos a discutir pero de repente el capitán yami rompió un muro con su brazo y los dos dirigimos la mirada hacia el .

yami : ¡ SILENCIO ! mejor callence o si no los mataré a ambos ( dijo con su aura asesina )

yato/obito : ¡ SI CAPITÁN YAMI !

yami : bien , chofer abre un portal hacia el castillo ( dijo ya mas tranquilo )

finral : si capitán yami .

finral ( mente ) : sabe que también soy una persona ? .

después de eso todos ya habíamos cruzado el portal y estábamos al frente de la entrada del castillo y luego entramos y vimos como el lugar estaba decorado y en el techo había calabazas flotantes que servían de linternas para iluminar en lugar , también vimos que estaban muchos caballeros mágicos disfrazados , también vimos algunos capitanes de orden , no tardaron ni 5 minutos y ya casi todos se fueron por diferentes direcciones incluso el capitán yami , los únicos que quedamos juntos eramos , asta , noelle , erza , obito y yo , también estaba nero en mi hombro en forma de cuervo .

erza : y que se supone que hagamos ahora ( dijo algo apenada ya que esta era su primera vez en una fiesta en la que iba en su vida y real mente no sabia que hacer )

yato : pues a divertirnos pero antes quiero ir a buscar a yuno y saludar a unos amigos ( dije con una sonrisa )

asta : si  , yo también quiero ver como están klaus y mimosa ( dijo emocionado )

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora