actual mente todos ya estábamos de regreso en el reino corazón y ahora mismo estábamos en una reunión en la sala de la reina con lolopechka .
lolopechka : ha pasado tiempo muchachos , me alegro de que hayan regresado y justo a tiempo .
yamato : no fue ningún problema señorita lolopechka .
fix : a decir verdad costo mucho ayudar a yato a aprender su nueva técnica .
yato : pero al final todo salio como lo planeado .
lolopechka : me alegro mucho escuchar eso , bien , ahora quiero decirles a todos buen trabajo , gracias a ustedes pudimos tomar una base del reino de la pica , la ciudad de tolon , y controlarla , los ciudadanos de la pica capturados en el fuerte móvil se están recuperando .
leo : de verdad querías que regresaramos ? , podríamos haber avanzado desde allí .
obito : el tiene razón , debimos seguir avanzando mas .
luck : acabar con dos no fue bastante , quiero pelear contra alguien mas fuerte .
rin : no creo que deberían actuar tan a la ligera .
jiraiya : rin tiene razón , ademas obito , tu rin y yo nos iremos al reino del diamante en dentro de dos horas .
obito : eh ? , por que ? .
lolopechka : verán , el reino corazón , trébol y diamante queremos formar una alianza para unirnos y enfrentar al reino de la pica , es por eso que el rey mago y yo hemos decidido mandarlos a ustedes para que hablen los términos y nuestro plan de ataque .
rin : ya entiendo , en ese caso iré a preparar mis cosas ( dijo para luego irse )
obito : también voy ( dijo para luego seguir a rin )
yuno : disculpe ( dijo mientras miraba a lolopechka )
lolopechka : dime .
yuno : a mi también me gustaría regresar al reino del trébol , he estado ausente por un tiempo y necesito regresar con mis compañeros .
bell : así es , yuno tiene que hacer cosas de vice-capitan .
yuno : imposible .
lolopechka : entiendo y no hay ningún problema , puedes regresar al amanecer dorado .
yuno : gracias .
yato : ese caso, finral-senpai puedes abrirle un portal a yuno para que lo lleve al amanecer dorado ? .
finral : no hay ningún problema ( dijo para luego crear un portal a lo cual yuno empieza a caminar hacia el pero luego se detuvo )
yuno : nos vemos luego , asta , yato ( dijo con una leve sonrisa )
asta/yato : ¡ HAI ! ( dijimos con una sonrisa y luego yuno se fue por el portal .
lolopechka : bien chicos , ahor....
lolopechka no termino de hablar ya que se tropezó y empezó a girar por el aire pero antes de que ella callera al suelo fue atrapada por fix y lolopechka ahora estaba entre sus brazos con un fuerte sonrojo .
fix : hay lolopechka , nunca vas a cambiar .
lolopechka : lo siento lo siento .
fix : no tienes por que disculparte por todo .
lolopechka : lo siento lo siento .
mimosa : esos dos son el uno para el otro .
noelle : lo que pasa es que soy idiotas , bueno no importa , me ensucie con la magia del enemigo , asi que voy a a bañarme ( dijo y en eso apareció un destello en mis ojos )
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...