yato : capitana mereoleona , tengamos una batalla ( dije mirándola directa mente )
todos : ¡¡¡ QUEEEEEEEEEEEE !!! .
merioleona : por que quieres eso mocoso ( dijo mientras entre cerraba los ojos )
yato : es solo que quiero ver hasta donde esta mi nivel actual como dragón slayer y usted es la oponente ideal ( dije firme mente )
mereoleona solo se me quedo viendo en silencio por varios segundos hasta que puso una sonrisa sádica y dijo .
mereoleona : ¡ ESTA BIEN MOCOSO , TU TAMBIÉN ME INTRIGAS , ESCUCHE QUE VENCISTE A MI HERMANO JUNTO A LOS DEMÁS CAPITANES , QUIERO VER DE QUE ERES CAPAZ ! .
mientras tanto todos tenían caras de preocupaciones pero a la vez estaban intrigados al saber quien es mas fuerte .
noelle : creen que esto sea buena idea ? ( dijo un poco nerviosa )
erza : no lo se , se que yato es muy fuerte pero puedo sentir que esa mujer también lo es , incluso mas fuerte que yo ( dijo un poco tensa )
jiraiya : tranquilas no pasara nada , ademas si algo llegara ocurrir yo mismo interferire .
en eso mereoleona y yo vamos cerca de un cráter y nos ponemos en pose de batalla .
mereolena : ¡ NO CREES QUE SOY COMO EL IDIOTA DE MI HERMANO O LOS DEMÁS CAPITANES , YO NO ME CONFIARE SOLO POR QUE ERES UN MOCOSO , USARÉ TODA MI FUERZA !.
en eso mereoleona empieza a liberar intensas llamas al rededor de su cuerpo al igual que incrementa monstruosa mente su poder mágico .
yato : ¡ LO MISMO DIGO , VAMOS IGNEEL ! .
igneel : ¡ VAMOS CHICO DEMUESTRA QUE LOS DRAGONES SOMOS MAS SUPERIORES ! .
en eso mi cuerpo es rodeado de fuego y todos vieron como pase a mi modo dragon form .
en ese momento tanto como mereoleona y yo liberamos grandes cantidades y flameantes llamas , también hicimos que el lugar temblara un poco , todos miraban con asombro el momento que estaban viendo , luego de la nada mereoleona
se lanzó al ataque mientras cubría sus puños en fuego , mientras que yo usaba mi puño del rey dragon de fuego y me lancé al ataque .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...