actualmente en el reino del diamante se encontraban el grupo de Jiraiya y los demás peleando contra los soldados de la pica mientras que obito estaba frente a frente con el demonio .
Demonio : ¡¡¡ RYAAAAAAAAAAAAA !!!
obito : ¡¡¡ SUSANO !!! .
el demonio empezó avanzar hacia el frente en donde se encontraba obito con el susano , obito levanto la espada del susano y también empezó a ir tras el demonio , el demonio dio un gran rugido para después empezar a cargar otro ataque que había lanzado antes y una vez que la completo la lanzo hacia obito el cual rápidamente levanto la espada del susano para luego con la espada corto por la mitad la bola de energía la cual se dividió en dos partes que se desviaron y chocaron con algunas montañas .
obito con el brazo del susano le dio un fuerte puñetazo en la cara del demonio el cual retrocedió por el golpe pero el demonio con sus largos brazos se aferró al susano de obito mientras que abría su boca para después vomitar una gran cantidad de lava , afortunadamente el susano de obito era muy resistente que la lava no pudo derretir el susano .
obito extendió las alas del susano a la vez que también sostuvo con fuerza al demonio y empezó a elevarse por los cielos junto con el demonio para luego con su espada logro cortar sus brazos y entonces el demonio empezó a caer desde una gran altura para luego caer contra el suelo mientras hacia un gran cráter , el demonio como pudo logro levantarse y nuevamente empezó a crear otra gran bola de energía y la arrojo hacia obito el cual tomo su otra espada del susano .
obito empezó a descender mientras lograba cortar la bola de energía y empezó a volar a gran velocidad mientras sostenía sus dos espadas y en ese momento obito corto por la mitad al gran demonio el cual cayó muerto mientras que el resto vio como obito había derrotado al demonio .
rin : lo logro , obito lo derrotó ( dijo mientras esquivo un ataque y luego con sus kunais mata a dos soldados de la pica )
jiraiya : nada mal obito ( dijo mientras golpeaba a un grupo de soldados de la pica )
mientras tanto Astaroth estuvo viendo todo el combate y al ver como obito derrotó al demonio puso una sonrisa macabra .
Astaroth : que entre el resto .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfic*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...