( CAPITULO 64 ) no perderé contra ti

569 52 8
                                    

ahora mismo nos encontrábamos asta y yo junto con mimosa frente a frente con klaus , hamon , yuno elfos .

yato/asta : ¡ YUNO ! .

klaus ( elfo ) : es inútil , nosotros no los conocemos .

yato : ¡ YUNO MALDITA SEA , REACCIONA DE UNA VEZ ! .

klaus ( elfo ) : les digo que es inútil .

hamon ( elfo ) : es hora de que se callen .

en eso , klaus , hamon elfos empezaron a crear picos de cristal y taladro de hierro y lo lanzaron contra nosotros , yo cree dos brazos de chakra y logre desviar el ataque de klaus elfo mientras que asta toma sus espadas y destruye los picos de cristal .

asta : ¡ BASTA KLAUS , TODOS SOMOS CABALLEROS MÁGICOS !

klaus ( elfo ) : ¡ NUESTRO ODIO ES MAS FUERTE QUE LOS VÍNCULOS QUE LOS UNEN ! .

en eso klaus elfo volvió a mandar 4 taladros de hierro en eso asta toma con fuerzas sus espadas y corta dos de los taladros mientras que los otros dos se dirigían hacia mi .

yato : ¡ ODAMA RASENGAN !

en eso impacto el odama rasengan contra los otros dos taladros destruyendo los al impacto pero en eso del suelo salieron varios picos de hierro que apenas pudimos esquivar .

rhya : ustedes realmente son un dolor de cabeza , aunque lo único que nos interesa es tu grimorio y tus espadas , en cuanto al otro tendremos que matarte para sacarte del camino .

yato : pues que mal por ti , por que no vas a conseguir nada .

rhya : como puedo ver ustedes no se van a rendir , entonces a ver si eres capaz de pelear y proteger a tu noviecita de la realeza .

en eso klaus elfo creo un gran taladro y hamon elfo creo mas picos de cristal .

rhya : ustedes morirán aquí .

asta : aun no .......

yato :........podemos morir

asta : por que nosotros.......

yato :......tenemos que salvar el reino

asta : y cumplir......

asta/yato : ¡¡¡ NUESTROS SUEÑOS !!! .

klaus ( elfo ) : no digan insensateces , ustedes no saldrán de aquí con vida

en eso klaus elfo y hamon elfo combinaron sus ataques y luego lo lanzaron contra nosotros y nosotros estábamos apunto de contra atacar pero en eso apareció un gran torbellino de viento en frente de nosotros el cual destruyo y todos nos impresionamos por eso .

yuno : no se de que están hablando ustedes dos , yo seré quien salve el reino.....y seré quien los supere .

en eso todos vemos que yuno estaba en frente de nosotros y con una sonrisa

mimosa : yuno ? .

asta : ¡ YUNO , POR FIN REGRESASTE ! .

en eso salto hacia yuno y luego le doy un abrazo mientras lloraba al estilo anime .

yato : ¡ YUNO , QUE BUENO QUE REGRESASTE A LOS BRAZOS DE TU HERMANO MAYOR .

yuno : por favor no hagas esto mas incomodo ( dijo pero en eso asta se nos une al abrazo )

asta : ¡ YUNO , PENSÉ QUE SE TE METIÓ EL CHAMUCO Y QUE NUNCA REGRESARÍA ! ( dijo llorando cómica mente )

yuno : imposible.....ustedes dos nunca cambian , pero igual mente me da gusto de verlos de nuevo ( dijo con una sonrisa )

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora