( CAPITULO 26 ) el templo submarino y un reencuentro inesperado

1.9K 133 37
                                    

en ese momento sentí el verdadero terror pero antes de que ellas me mataran a golpes hice lo que cualquier hombre inocente haría en esta situación...........................correr por su vida .

noelle/erza/Vanessa : ¡ VUELVE AQUÍ !

yato : ¡ NI LOCO , NO HASTA QUE SE CALMEN !

corrí y corrí como si no hubiera un mañana , erza se cambio a su armadura del cielo y empezó a lanzar espadas , noelle empezó a lanzarme bolas de agua y Vanessa intentaba atrapar me con sus hilos y así estuvimos por una hora .

yato : ¡ POR DIOS , ACASO USTEDES NO SE CANSAN ! .

noelle/erza/Vanessa : ¡ NO HASTA QUE TE MATEMOS POR MUJERIEGO !

yato : ¡ PERO YO NO HICE NADA !

seguimos corriendo por un rato mas hasta que al frente de mi apareció el capitán yami .

yato : ¡ CAPITÁN YAMI POR FAVOR SALVEME DE ELLAS !

el capitán yami vio con los ojos en blanco como las tres chicas estaban hechas unas furia las cuales estaban detrás de mi .

yami : lo siento mocoso no puedo ayudarte , resare por tu alma para que descanses en paz ( dijo mientras unía sus manos en forma de oración )

en eso las chicas me acorralaron y me dieron una paliza que nunca olvidare , Vanessa me sujeto brazos y piernas con sus hilos para después noelle y erza empezaron atacar me con sus hechizos mas dolorosos .

yato : ¡¡¡ MAMÁAAAAAAAAAAAAA !!!

después de la masacre llego asta el cual les contó a las chicas que esta vez yo no hice nada malo esta vez y que esas dos chicas fueron las que nos estaban seduciendo , las tres se sintieron muy culpables y cada vez que me volteaban a ver y ver como estaba casi muerto se sentían peor , finral tuvo que ir por owen otra vez y al cabo de una hora ya estaba como nuevo pero aun así las chicas se sentían mal pero yo les dije que fue una equivocación y que no había ningún problema .

aun así las chicas se sentían mal y fue ahí que se me ocurrió aprovechar me de su culpa y empecé a tocar sus pechos a cada una y ninguno dijo nada , al cabo de un rato noelle me dijo que quería hablar conmigo esta noche lo cual yo acepte sin ningún problema y al pasar las horas la noche llego y aun con mi traje de baño y una camisa , fui al lugar donde noelle me cito y al cabo de unos minutos por fin llegó aun con su traje de baño .

yato : hola princesa , de que querías hablar ( dije con una sonrisa )

noelle ( mente ) : vamos noelle tu puedes....solo di lo que sientes de todas formas el siente lo mismo por mi......pero aun así es muy vergonzoso hacer esto............¡¡ MALDITA SEA POR QUE TODO TIENE QUE SER COMPLICADO SOLO QUIERO DECIRLE QUE ME GUSTA POR QUE SE ME COMPLICA EN DECIRLO !! .

noelle se mantuvo callada y no respondió , se perdió en sus pensamientos profundos en una guerra con sus sentimientos mientra que yo estaba algo confundido y la empecé hablar .

yato : noelle......noelle.....noelle............... ¡ NOELLE ! ......¡ NOELLE !.......................¡¡¡ NOELLE !!! ( grite a todo pulmón hasta que noelle reaccionó )

noelle : ¡ QUE PASA ! ( dijo alterada )

yato : que pasa ? , tu querías hablar conmigo pero te quedaste ahí parada sin decir ni hacer nada......que lo que querías decirme ( dije rascando me la mejilla )

noelle trato de juntar valor y empezó hablar en susurros que casi no se escuchaba nada .

noelle : me gustas.....

yato : eh ? , que dijiste ? .

noelle : me gustas.....

yato : sigo sin escucharte .

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora