( CAPITULO 29 ) la voluntad de un uchiha ( obito vs vetto )

1.3K 114 2
                                    

obito : ¡¡ YO SOY OBITO UCHIHA Y SERÉ EL QUE TE DERROTE !! ( dijo mientras se ponía en pose de batalla )

vetto : ya veo...con que tu eres el amigo de esa mocosa...¡ EN ESE CASO TE MATA RE Y APLASTARE COMO UN INSECTO PARA QUE TU AMIGA LO VEA Y CAIGA EN LA DESESPERACIÓN .

en ese momento obito lanzo varios shurikens hacia vetto el cual solo esquivó fácil mente pero obito no se quedo ahí y siguió lanzando mas hasta que solo uno pudo rozar y provocarle un pequeño corte en la cara , vetto se molesto por eso y se lanzo al ataque hacia obito , en eso vetto logro darle un fuerte golpe que lo iso chocar con la pared para luego caer al suelo pero en ese momento el cuerpo de obito estalló en humo revelando que era una roca .

vetto : ¡ PERO COMO...!

en eso obito aparece detrás de el mientras hacia unas señas de manos para luego decir .

obito : ¡ ESTILO DEL RAYO : PALMA ELÉCTRICA !

en eso obito golpeo a vetto con su palma dándole una fuerte descarga eléctrica .

con yato y los demás .

erza : vaya...obito si que es sorprendente .

yato : después de todo el es un uchiha.....pero la batalla apenas comienza .

con obito .

vetto : ¡ MALDITO MOCOSO , PAGARAS MUY CARO POR ESO .

en ese momento sale corriendo a gran velocidad hacia obito para después darle un fuerte golpe , pero obito se mantuvo quieto y cuando vetto dio su golpe , se quedo en shock al ver que su puño traspaso el cuerpo de obito , en eso obito se da la vuelta y empieza hacer de nuevo señas de mano .

obito : ¡ ESTILO DEL FUEGO : JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO ! .

obito mando su bola de fuego la cual choco con la espalda de vetto el cual iso que chocara con la pared pero rápida  mente se volvió a lanzar hacia obito el cual aun seguía usando su intangibilidad , vetto dio golpe tras golpe sin ningún éxito hasta que volvió a dar un golpe y esta vez logro golpear a obito el cual fue arrojado contra la pared .

obito : ma-maldicion....( dijo adolorido )

vetto : mmmm interesante ( dijo para luego atacar )

vetto empezó a volver a dar golpes mientras que obito seguía intangible pero nueva mente fue golpeado por vetto para luego ser arrojado al suelo .

vetto : ¡ AHORA YA SE EL PUNTO DÉBIL DE TU INTANGIBILIDAD ! .

obito ( mente ) : maldición...se dio cuenta .

con yato y los demás .

erza : pero que fue lo que paso , se supone que el kamui te hace intangible pero obito ya recibió dos golpes ( dijo confundida )

yato : es que la intangibilidad del kamui tiene una debilidad por así decirlo .

yami : que quieres decir con eso ? ( dijo muy interesado )

yato : verán , el kamui puede hacerte intangible por unos 4 minutos continuos pero después de ese tiempo tienes que esperar un lapso de tres segundos para después volver a  ser intangible....pero en el caso de obito es diferente ya que el tiene que esperar 10 segundos en pocas palabras ....

yami : vetto solo tendrá que esperar a que ese lapso de tiempo termine para luego atacar a obito cuando sea tangible ( dijo entre cerrando sus ojos )

con obito .

obito ( mente ) : maldita sea , ahora que sabe mi punto débil tengo que tener mas cuidado .

en eso obito saca dos kunais en cada mano y se lanzo al ataque , vetto iso lo mismo pero esta vez  se movió a mas velocidad , obito intento cortar a vetto con sus kunais pero vetto se movía mas rápido que antes , obito tuvo una idea y entonces empezó a lanzar kunais hacia veto el cual al ver esto solo esquiva fácil mente el cual se confio y fue hacia obito el cual seguía mandando kunais .

YO EN BLACK CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora