Al día siguiente luego de que la triada oscura y el rey Astaroth atacaran los reinos del trébol , corazón y diamante , los tres reinos sufrieron bajos golpes , la mitad de la orden del amanecer dorado habían muerto , también algunos de los miembros de los toros negros sufrieron severas heridas , en el reino del diamante la capital y el castillo fueron destruidos sufriendo varias bajas , también teniendo heridos al rey Marcus y Serena y otros miembros del diamante .
el reino corazón sufrieron muy pocas bajas gracias a los espíritus guardianes y de los miembros de los toros negros que se encontraban ahí , pero el costo de la victoria fue muy grande , los pueblos fueron destruidos a causa de las batallas , los espíritus y demás sufrieron graves heridas , el grupo al que se enfrentaron a Vanica fueron los que mas sufrieron ademas de que Loropechika había sido secuestrada y llevada al reino de la pica .
a pesar de que habían derrotado a dos miembros de la triada oscura , para los tres reinos fue una derrota aplastante y sabían que tenían que ponerse manos a la obra ya que la batalla contra la pica estaba muy poco de comenzar .
Actualmente a la madrugada del siguiente día en una habitación en el centro de recuperación de los caballeros mágicos del trébol , se encontraba Yato acostado en una cama , sin embargo se le podía observar muy inquieto mientras dormía , retorciendose en la cama mientras sudaba frío hasta que despertó y solo abrió los ojos con una expresión cansada ademas de tener activado el Sharingan y el Rinengan .
Yato : eh ?...donde estoy ? ( dijo desorientado mientras se sentaba en la cama y observaba su alrededor )
Yato : lo ultimo que recuerdo...fue cuando nos enfrentamos a Dante y Lucifero....y...también contra Vanica ( dijo mientras ponía su mano en su cara mientras tenia expresión vacía )
¿? : veo que recuerdas todo lo que sucedió ayer .
Yato al escuchar la voz dirige su mirada hacia la mitad de la habitación y de las sombras sale un hombres encapuchado .
Yato : tu quien eres ( dijo de manero monotono y carente de emociones )
¿? : veo que a diferencia de tu actitud habitual , eres muy diferente , tu batalla contra la triada te ha afectado , no es cierto ? ( dijo de manera calmada mientras se acercaba cada vez mas a Yato el cual ni siquiera se inmutaba )
Yato (mente) : quien este tipo y como sabe de mi y de lo que paso ? .
Yato se levanta de la cama y observa que solo tenia puesto sus botas y un pantalón negro solo teniendo desnudo su torzo bien marcado pero observa que al lado de la cama había una mesa de noche y encima había una chaqueta marrón a lo cual se la pone y dirige su mirada hacia el encapuchado .
Yato : no se quien eres realmente , pero no puedo quedarme aquí mas tiempo , tengo cosas que hacer .
Yato comienza a caminar hacia la puerta de la habitación pero es detenido de inmediato unas manos de sombras y luego dirige su mirada al encapuchado el cual tenia su Grimorio en frente de el .
¿? : piensas ir a rescatar a Yami en tu estado actual ? , no me lo tomes a mal pero...a pesar de tu poder...eres débil ( dijo de manera relajada pero severa , mientras que Yato solo bajo un poco la mirada aun con su expresión estoica )
Yato : realmente conoces al capitán Yami ? .
¿? : Lo conozco muy bien , es brusco , agresivo , violento , irresponsable , inmoral y deshonesto , no es un hombre modelo ( dijo sin rodeos )
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...