ya había pasado una semana desde que nos enfrentamos a los caballeros del diamante , me había levantado temprano para entrenar junto con asta ya que desde que tuve mi batalla contra erza me di cuenta de que tengo que volverme mas fuerte si no alguien mas fuerte podría aparecer y eso seria un problema , desde que regresamos a la base erza aun no despierta tal vez la batalla la dejo muy agotada o tal vez por a ver destruido el artefacto que la tenia controlada , quien sabe , pero por el momento esta siendo cuidada por Vanessa mientras que Henry esta construyendo una habitación para ella , en fin toda esta semana casi no hemos hecho ninguna misión solo hemos estado entrenando pero desde ayer todos incluso el capitán yami , han estado muy raros , cada vez que todos me ven ponen una sonrisa nerviosa o me evitan con excusas muy estúpidas tipo kakashi sensei , incluso asta estuvo nervioso durante el entrenamiento y una vez que estábamos yendo de regreso a la base , decidí preguntarle .
yato : oye asta , tu sabes de casualidad por que todos actúan tan raros y por que me están evitando ( dije levantando una ceja )
asta :h-ha b-bueno tal vez es el día de evita a yato ( dijo con una sonrisa nerviosa )
yo solo me que con los ojos en blanco y con una gran gota de sudor por aquella respuesta .
yato ( mente ) : ¡ QUE DIABLOS , ESA ES LA EXCUSA MAS ESTÚPIDA QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA !
yato : claro ( le respondí ya resignado )
una vez que por fin entramos a la base , note que todos estaban reunidos en la sala y vi que todos estaban sonriendo pero ya no eran sonrisas nerviosas si no sonrisas puras , luego voltee a ver al otro lado y vi como el capitán yami abrió una botella de vino y dijo .
yami : ¡ BIEN MOCOSOS , ES HORA DE CELEBRAR ! .
todos : ¡ SI CAPITÁN YAMI !
todos empezaron a beber y reír , mientras yo estaba total mente confundido .
yato : disculpe capitán yami pero que es lo que estamos celebrando exactamente ( pregunte muy confundido )
yami solo me mira fijamente por unos segundos para luego voltear a ver a todos que ellos estaban con una gran sonrisa y luego volvió a voltear a verme para luego hablar .
yami : escucha mocoso idiota , desde el día que nos encontramos por primera vez , tuve la impresión de que eras alguien fuerte y cuando peleamos me demostraste que tenia razón y cuando llegaste a mi orden me has demostrado que tengo razón en que si superas tus limites puedes llegar muy lejos y es por eso que yo como tu capitán , te nombro como el nuevo vice capitán de los toros negros ( dijo con una sonrisa )
yato : q-que .....pero capitán yami no cree que es algo muy rápido , digo apenas me he convertido en caballero mágico , ademas por que yo debo ser el vice capitán ( dije incrédulo )
yami : si no aceptas ¡ TE MATO ! ( dijo con una aura asesina mientras me agarraba de la cabeza )
yato : ¡ ESTA BIEN , ESTA BIEN , ESTA BIEN PERO SUELTE MI CABEZA ( dije para luego yami solto mi cabeza )
asta : escucha yato , el capitán yami te nombro vice capitán por que sabe que tu siempre nos apoyas y eres el que mas se ha esforzado para que seamos mas fuertes , y la verdad es que todos estamos de acuerdo con que tu seas el vice capitán ( dijo con una sonrisa )
yato : enserio ( dije ya mas tranquilo )
magna : claro , me has demostrado lo que es real mente ser un hombre ya que tu siempre proteges a los demás sin importar que salgas lastimado ( dijo con su típica sonrisa )
luck : tu me has demostrado que pelear junto tus compañeros es mas divertido y que volverte mas fuerte junto con ellos hace que me emocione cada vez mas .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...