ya era de mañana , nos despertamos temprano , luna y yo fuimos a desayunar luego fuimos a darnos una ducha , primero fue luna y luego fui yo , después nos despedimos de mars y zell , y luego partimos de regreso a la base de Marcus , de camino de regreso nos encontramos con unos caballeros del diamante pero en eso uno de ellos miro detallada mente a luna y luego dijo .
mago 1 : pero miren nada mas , un fenómeno con cola y orejas .
mago 2 : de solo verla me da asco .
ante esas palabras eso iso que me enojara mucho y mas cuando vi como luna bajaba la cabeza por esas palabras .
yato : será mejor que cierren la maldita boca por que si vuelven a insultar a luna juro que desearían estar muertos ( dije enojado mientras miraba directa mente )
luna : darling...( dijo en un susurro mientras me miraba )
mago 3 : así ? , no nos da miedo un niño y una loli .
después de decir eso , justo en ese momento , el ambiente se puso pesado y frío , el cielo se nublo con nubes negras , todo el lugar se sentía un granescalofrio , en eso volteo a ver a luna y veo que tiene una mirada sombría y luego levanta la mirada para luego decir .
luna : como fue que me llamaste......( dijo en tono frío )
mago 3 : l~loli ( dijo asustado )
luna : los mataré por eso ( dijo mientras ponía una sonrisa psicópata )
en eso luna se lanza contra ellos y primero golpea al mago mas cercano luego rompió la pierna del otro mago , una de los mago intento atacarla por la espalda pero luna salto hacia tras de un salto de 180° grados para luego quedar detrás del mago y luego dijo .
luna : ¡ ATAQUE DEL ESPÍRITU DEL ZORRO BLANCO : DESTELLO LUNAR ! .
en eso un destello blanco sale de las palmas de las manos de luna y choca contra el mago el cual callo al suelo muy herido y inconciente , luego luna cambia su mirada a una mas relajada y fue hasta donde estaba parado con los ojos en blanco .
luna : ya termine darling ( dijo con una sonrisa )
yato : wow , si que eres fuerte luna jeje ( dije con una sonrisa nerviosa )
luna solo río ante eso y luego seguimos con nuestro camino , mientras tanto en otro lugar se encontraba asta y serena los cuales ya estaban muy cerca de su destino , ambos no decían ninguna palabra no hasta que serena tomara la mano de asta haciendo que se sonrojara y luego preguntara .
asta : que haces ? .
serena : que no es obvio ? , estoy tomando tu mano ( dijo con simpleza )
asta : a lo que me refiero es por que ? .
serena : por que nunca he tomado la mano de un hombre y tu eres lo mas cercano a uno .
asta : ¡ OYE , DEJA DE INSULTAR ME ! ( dijo mientras se separaba del agarre de mano )
serena : eres muy sensible , eres como un bebe ( dijo en tono burlón )
asta : y tu eres muy complicada .
serena : que quieres decir ? .
asta : digo que tu eres complicada en el punto de que no entiendo en tu forma de ser , todo este tiempo has hecho que me confundas , no se cuando eres honesta conmigo y me dices cumplidos y luego me insultas , quiero llevarme bien contigo pero siento como si yo solo fuera tu bufón ( dijo mientras la miraba a los ojos )
serena se quedo callada ante eso , esta vez no tenia nada que decir , ni siquiera para insultar lo pero luego miro los ojos de asta y sintió como su corazón latía y entonces por fin iba a decir algo .
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...