Lo único que ella quería era irse a casa. No era mucho pedir. Llevaba todo el día aquí. Estaba muy cansada. Mañana viernes era el concierto y los nervios estaban a flor de piel. Las pruebas de sonido se estaban alargando demasiado y ella no podía más. Odiaba esta calle. Cuando todo esto terminara, no pensaba venir por aquí en su vida. Saco su móvil y buscó el contacto de Sergio. No lo había visto desde el domingo, y sinceramente, lo echaba de menos.
- Hola rubia - le dijo él muy alegre. Llevaba todo el día pensando en ella y tenía muchas ganas de verla
- Hola - le contestó ella poniendo voz tristona
- ¿Qué te pasa?
- Todavía estoy aquí. No puedo con mi cuerpo y tengo mucha hambre
- Pobrecita mía. ¿Qué te queda?
- Mucho, demasiado. Lo mismo me hago una cama en la acera.
- Anda, mándame tu ubicación, voy a llevarte la cena
- No Sergio, no hace falta. Esto está muy lejos.
- Rubia, tengo ganas de verte, así que venga, mándame la ubicación...
- De acuerdo - le dijo ella muy ilusionada
Naike se la mandó por WhatsApp y colgó el teléfono con una sonrisa de oreja a oreja. Ella también tenía muchas ganas de verlo. Nicolas llegó hasta ella y se puso a su lado.
- Tenías cara de cansada hace un momento y ahora tienes cara de felicidad -le dijo él mirando hacia el escenario
- Bueno, si...es que viene un amigo a cenar conmigo...
- Hummm, ¿un amigo? ¿mi pequeño angelito tiene novio? -Nicolas se dió la vuelta y la miró inquisitivo
- No es mi novio. Es mi amigo. Es un chico español, como yo.
- Ah, vale -Nicolas se dió la vuelta y la miro- Naike no sé por qué no tienes novio, si eres total y absolutamente increíble
- Eso es porque te caigo bien...
- Entre otras cosas angelito...bueno, los chicos y yo queremos pedirte que elijas conque canción abrimos el concierto, si con "Save me" o "Tonight is the night" -Nicolas la miró esperando que ella eligiera. Naike estaba haciendo un gran trabajo con todo lo del concierto y el estreno del album,y los chicos no sabían ya que hacer para agradecérselo.
- "Save me" sin lugar a dudas, será una puta locura ...
- Bien, pues entonces ésa...¿estarás deseando que nos vayamos de gira?
- Siii, estoy deseando perderos de vista y trabajar de una manera normal...
- Naike, te aburrirás sin nosotros...
- Te digo yo que no
- ¿Podrías venirte de gira?
- Ja ja ja, y ya se me va la olla del todo
- Te aseguro que te lo pasarías muy bien angelito - Nicolas se mojó los labios y la miró fijamente. Naike desvió su mirada y suspiró. Lo que le faltaba, 6 meses de gira con los locos estos, y sobre todo con este cuerpazo. No, mejor que no.
Siguieron hablando un rato más y comprobando que todo saliera perfecto para mañana. El walkie de Naike sonó. Era el guarda de seguridad diciéndole que un chico preguntaba por ella. Era Sergio. Naike le autorizó a dejarlo pasar y fue a recibirlo hasta la entrada. No pudo evitar que se le cortara la respiración al verlo. Llevaba unos vaqueros claros apretados. Debajo de su chaqueta negra llevaba una camiseta gris clara. Su pelo, como siempre desordenado, de los que te daban ganas de alborotar con la mano. Llevaba una bolsa de papel en la mano. Cuando la vio, no pudo evitar sonreirle. Naike se acercó a él y lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú lo que quería (Cross 4)
RomanceSergio Reguilon acaba de llegar a Londres para jugar en el equipo inglés del Tottenham. Lejos de su familia y de su novia tendrá que adaptarse a una vida nueva en un país nuevo. Naike vive en Londres desde hace un par de años. En las clases de coci...