33. Una díficil decisión

1.4K 141 18
                                    

Sergio cogió el primer vuelo que hubo para Madrid esa misma mañana. Daniel le pidió que fuera. La situación era grave y el muchacho no sabía a quien recurrir. Sergio se lo explicó a Naike y ella lo entendió perfectamente. Lo ayudó a preparar la bolsa e incluso lo llevó al aeropuerto. La despedida fue muy triste. Naike sabía que Sergio se sentía mal y ella intentaba tranquilizarlo. El chico no se soltó de ella hasta embarcar. Le prometió llamarla para tenerla informarla, aunque Naike le dijo que no se preocupara, que ella estaría bien, que lo importante era ver como estaba Paula.

La misma Naike sentía una presión en el corazón. No entendía que podía haber llevado a la chica a hacer lo que había hecho. Ella se sentía algo confusa con el tema del suicidio. No quería opinar, porque cada caso era un mundo. Se fue a su casa apesadumbrada. Estuvo todo el día pendiente del teléfono. Para distraerse, adelantó algo de trabajo de la discográfica. Escuchó canciones horas y horas. Había algunas muy buenas. Esas las dejó apartadas para pasárselas al jefe. El trabajo la tuvo ensimismada durante toda la mañana.

Mientras, en Madrid. Sergio llegaba al hospital donde estaba Paula ingresada. En la sala de espera estaban sus padres y su hermano. Cuando lo vieron llegar, su madre se encaró con él.

- ¡Esto es por tu culpa! Hijo de puta -le dijo su madre. Su padre se levantó agarrádola de las manos porque la mujer se íba a por Sergio

Sergio se quedó sin saber cómo reaccionar. No sabía de qué hablaba esta señora.

- ¡Mamá! -le dijo Daniel- por favor, aquí no. Sergio no tiene la culpa de nada, joder, déjalo que bastante ha hecho con venir...

- ¡Tenías que haber venido antes! Mi niña está así por tu culpa -siguió diciendo la madre de Paula desesperada

- ¡Papá! Llévatela, ahora -dijo Daniel intentando poner calma en todo esto

El padre de Paula cogió a su madre y entre gritos se la llevó de allí. Sergio estaba paralizado. No sabía que pasaba. No entendía nada. Daniel le indicó que se sentara.

- ¿Qué ha pasado Dani? No entiendo nada, ¿dónde está Paula?

- Está en observación. Le han hecho un lavado de estómago. Anoche se quedó a dormir en casa de mis padres. Mi madre se levantó de madrugada al baño y vió luz en su cuarto. Llamó a la puerta creyéndose que se había quedado dormida grabando un video entró -se notaba que a Daniel también le estaba costando todo esto. Paula era su hermana pequeña y ellos estaban muy unidos- la encontró en el suelo junto con un bote de pastillas...

- Oh, dios -dijo Sergio llevándose las manos a la cara

- Sergio, hay algo que tú no sabes. Paula estaba mal desde que volvió de Londres...

- Desde que lo dejamos...

- Bueno, sí, desde que la dejaste. Que me lo contó todo -le dijo él recriminándole- a ver Sergio, que no te juzgo, te lo juro. Si tú ya no quería estar con ella estás en tu derecho...

- Lo sé...

- Mira, hay algo que tú no sabes y que Paula no quería que te dijéramos -Dani lo miró frunciendo los labios. Se notaba que quería contarle algo y le estaba contando

- ¿Qué pasa Dani?

- Paula estaba embarazada... -Sergio abrió los ojos como platos y se echó hacia atrás en la silla- y...bueno, hace 2 semanas tuvo un aborto...

Sergio se llevó las manos a la cara horrorizado. Embarazada y aborto. ¿Cómo podía ser?

- Y creémos que a raíz del aborto, mi hermana empezó a ponerse peor...y bueno...

Eras tú lo que quería (Cross 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora