Último fin de semana de Junio
Andrea, Maya y Naike estaban sentadas en el sofá de la habitación del hotel. Se miraban entre sí mordiéndose las uñas. Las niñas estaban dormidas en la cama. Esta tarde, España se jugaba el tercer y cuarto puesto de la Eurocopa. Jugaban contra Alemania. Sería un partido difícil, casi una final. De ahí la importancia del encuentro. No habían podido llegar a la final. Un penaltí injusto les había imposibilitado hacerlo. España había jugado muy bien todo el torneo. El mejor jugador de la selección había sido Sergio. El equipo español apenas había recibido goles en contra en todo el campeonato. Gracias sobre todo al trabajo de la defensa, destacando a Sergio. Las chicas llevaban en Lisboa desde que España pasó a cuartos. Aunque también estaba allí las familias políticas, iban juntas a todos lados. La prensa internacional había hecho un ranking de las WAGS de la Eurocopa, y las tres estaban en ese ranking. Ellas se reían y no le daban importancia a esta clase de reportajes.
El domingo Adam daría su primer concierto en España. Sería en el Bernabeú. Irían todos. Incluso Claudia y Marco volverían de sus vacaciones de Mallorca para ir. Y después se irían todos juntos a Ojén, a la casa que habían alquilado. A Naike le apetecía un montón ir. Necesitaba desconectar y descansar. Ya había hablado con Adam y después del concierto, se daría de baja. Seguiría trabajando algo, pero en casa. Sergio había reservado también unos días de vacaciones para los dos solos. Se irían a Santorini. A la misma casa del año pasado. También ellos necesitaban estar solos.
- Ya han pasado los 5 minutos -dijo Maya mirando a las chicas
- Creo que si -contestó Naike mordiéndose los labios- ¿estás nerviosa Andrea?
- Si que estoy si -contestó ella- dios, venga, que vaya alguna a verlo
Maya se levantó y fue al cuarto de baño. Naike agarró la mano de Andrea y le dio un beso en la mejilla. Cuando Maya salió del baño, su cara estaba seria. La miraron esperando.
- Bueno, al final tu marido va a conseguir lo que quería -dijo Maya enseñándoles la prueba con las dos rayitas- ya tiene su equipo de fútbol 7
Naike chilló muy bajito y Andrea se llevó las manos a la cara llorando de alegría. Se abrazaron las tres durante un rato. Andrea se limpió las lágrimas de la cara.
- ¡Dios! -dijo Andrea- cuando se lo diga a Isco se va a morir, seguro
Andrea estaba tan contenta. Deseaba tanto ver la cara que pondría su marido cuando se lo dijera. Las chicas estuvieron hablando un rato más esperando que se despertaran las niñas. Después bajaron a comer al restaurante del hotel. Allí se encontraron al resto de familiares, entre ellos a los suegros de cada una de ellas. La madre de Sergio se acercó a Naike y le acarició la barriga para besarla después.
- ¿Cómo estás cariño? –le preguntó ella muy dulcemente
- Bien. Estoy bien. Con mucho sueño. Pero bien. La niña no para –le dijo cuando la sintió moverse. Naike apretó la mano de su suegra para que ella pudiera sentirla también. Su cara era de alegría. La madre de Sergio volvió a besarla
- Creo que nunca te lo he dicho cariño. Pero me alegro tanto de que estés con mi hijo. Os veo a los dos tan felices –le dijo ella abrazándola- gracias por venir a nuestras vidas Naike
- Ay, por dios. Que me vas a hacer llorar
Naike se abrazó a su suegra feliz. Entraron juntas al comedor y se sentaron con el resto de familias para comer. Se notaba en el ambiente algo de nerviosismo, porque en vez de un partido para ver quién era el tercero, parecía una final. Subieron a descansar a sus habitaciones un rato después. Un autobús los recogería a todos los familiares para llevarles al estadio juntos.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú lo que quería (Cross 4)
RomanceSergio Reguilon acaba de llegar a Londres para jugar en el equipo inglés del Tottenham. Lejos de su familia y de su novia tendrá que adaptarse a una vida nueva en un país nuevo. Naike vive en Londres desde hace un par de años. En las clases de coci...