Una semana después
Lunes
- Queremos que sea el último single del disco y que a partir de aquí pienses en tu proximo trabajo -le dijo Peter a Adam mientras esté se revolvia en su silla.
Estaban en su despacho. Naike y Terry también estaban. Llevaban un buen rato hablando del videoclip que grabarían para una de las canciones del disco de Adam.
- Me parece bien. Pero quiero que Sam sea quien lo dirija -le dijo Adam con determinación
- A ver Adam -le respondió Peter- por muy novio tuyo que sea, no creo que esté preparado para dirigir algo de esta envergardura
- Sam tiene experiencia, lo hará bien
- Pero solo en cortos y algún anuncio para televisiones locales...
- Mira Peter. Nunca exijo nada. Nunca. Quiero que Sam lo haga. Sólo te pido una oportunidad
- ¿Naike? -le preguntó Peter- ¿tú que opinas?
- Bueno -Naike intentó concentrarse en lo que le decían. Desde el día de la fiesta andaba por ahí como un alma en pena. Es que le importaba todo una mierda. Hacía su trabajo y punto- que si no le das una oportunidad, te perderás lo buen director que es Sam
Peter y Adam la miraron y luego se miraron entre sí.
- Bien -contestó Peter- dejaremos que lo dirija. Pero que no la cague . Naike, te dejo de encargada de todo. Conoces a Adam y ya sabes lo que le gusta. ¿Has buscado localizaciones?
- Si -contestó ella resoplando- ya tengo el sitio. Ya me han dicho la idea que tienen y ya lo he alquilado
- Bien, perfecto. Pues lo dejo en vuestras manos. Quiero un buen video. Que lo pete en youtube, ¿está claro? -les dijo Peter
- Como el agua -contestó Naike
Salieron del despacho de Peter y se dirigieron al de Naike. Ella entró y se dejó caer en su silla. Adam caminó detrás de ella y después de cerrar la puerta se sentó enfrente suya. La miró fijamente.
- Estás hecha una mierda Nai
- Estoy bien. No seáis tan pesados
- Lo que tú digas. Te conozco mejor que nadie y sé que no lo estás
- Me han roto el corazón, la misma persona y varias veces, ¡qué mas da!
- Sí que da. ¿Aún lo quieres?
- ¿Y qué importa Adam? Si yo no soy nada para él -le dijo ella con sus ojos brillantes- cuanto antes lo olvide, mejor para mi. Así que vamos a centrarnos en tu video que para mí es ahora lo más importante
Naike abrió su portátil ignorando a Adam. Estaba harta de que todos la miraran con pena. Ya se sacaría ella a Sergio de su corazón. No necesitaba a nadie para eso. Adam la miró con tristeza. Se notaba tanto que su amiga estaba enamorada. No podía verla así. Se mordió los labios cuando un plan empezó a formarse en su retorcida cabeza. Miró a Naike y sonrió. Si todo salía bien, no sabía lo que le esperaba.
Por la tarde
Lo único que hacia Sergio cuando venía de entrenar, era comer y sentarse a jugar a la consola. Lo hacía online con Marcos y Marco, y hasta ellos le decían a veces que estaba enganchado. Es que era lo único que le apetecía hacer. Así no pensaba en la rubia. Ella estaba en lo cierto. Se había comportado como un cabrón con ella. Pero bueno, ella tampoco se quedaba atrás. Si se suponía que estaba con Nicolas, no entendía como se había enrollado con él en los baños. Quien entendía a las mujeres. Por eso había decidido pasar de ellas, por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú lo que quería (Cross 4)
RomanceSergio Reguilon acaba de llegar a Londres para jugar en el equipo inglés del Tottenham. Lejos de su familia y de su novia tendrá que adaptarse a una vida nueva en un país nuevo. Naike vive en Londres desde hace un par de años. En las clases de coci...