Naike estaba esperando a sus amigos en uno de los accesos más cercanos al escenario. El concierto empezaría en media hora y ya estaba abarrotado de gente. Ella lo había dejado todo preparado y por suerte, su trabajo era antes del concierto no durante. Así que podría disfrutar de el tranquilamente. Se había puesto un pantalón corto gris con unas medias negras, una camiseta negra con escote de pico que se le pegaba al cuerpo. Lo combinaba todo con unas zapatillas plateadas adornadas con estrellitas y una chaqueta vaquera.
La noche caía en Abbey Road. La gente estaba deseando escuchar cantar al grupo. Y ella también. La discográfica tenía muchas esperanzas en que este disco funcionara por lo menos lo mismo que el primero y que Lemon pie se convirtiera en el grupo de referencia de la música inglesa del momento. Naike recibió un mensaje en su móvil de Cristina diciéndole que ya estaban en la puerta. Ella se dirigió hasta allí y habló con el guarda de seguridad. Esta puerta era sólo para los VIP. Y para eso sus amigos tenían pases especiales. La puerta se abrió y los vió pasar de uno en uno, primero las chicas y luego ellos. Naike andó más deprisa y abrazó a sus amigas.
- ¡Qué guapa estás! –le dijo Cristina nada más verla
- Vosotras sí que estáis guapas –les dijo Naike.
- Hola rubia –le dijo Sergio saludándola. No pudo evitar mirarla de arriba a abajo. Estaba realmente impresionante así vestida, tan sencilla y tan natural, sin nada de artificios
- Hola idiota –Naike se acercó a él y lo abrazó muy fuerte. Es lo que siempre le apetecía cuando lo veía. Se separaron y miró al chico que había a su lado
- Este es mi amigo Eric –le dijo Sergio presentándolos- y ella es Naike, mi mejor amiga
- Encantada de conocerte –le dijo Naike dándole dos besos. Miró al chico moreno y vió que era bastante guapo. Había escuchado hablar algo de él. Jugaba en el Manchester y al parecer este sería su último año en el equipo pues no quería renovar el contrato. Tenía unos ojos muy bonitos y era alto. Pero no podía compararse a su dios griego moreno, para nada.
- Igualmente –le contestó él- gracias por invitarme al concierto, me encanta Lemon Pie
- ¿En serio? eres el primer futbolista que conozco que le gusta -le dijo ella mirando a Sergio con ironía
- Sí, me gusta bastante su música
- Pues espero que te guste el concierto, porque el disco nuevo es una pasada. Bueno, vamos a nuestros sitios que aquí ya hay mucha gente y luego no vamos a poder pasar
Naike caminó dirigiéndolos a la zona donde verían el concierto. Cristina se enganchó a su brazo riéndose y hablándole en susurros.
- Me he mojado las bragas –le dijo su amiga
- ¿Y eso? –le preguntó Naike divertida
- ¿Tú has visto el pedazo de tío que es Eric? Tía, si está más bueno en persona que en la tele...
- Si, no está mal
- No es Sergio verdad cariño, pero bueno... -le dijo su amiga mirándola irónica
- ¿Qué dices Cris? Sergio y yo somos amigos...
- Si claro, y yo soy del Barcelona...
Naike rodó sus ojos y se calló porque llegaron a sus sitios. Verían el concierto justo en una esquina del escenario. Desde allí estaban súper-cerca y lo verían todo en primera fila. Había conseguido que les pusieran un banco para poder sentarse cuando se cansaran.
- ¿Cómo estas? –le preguntó Sergio poniéndose a su lado
- Nerviosa, y con ganas de que empiece y de que termine. He trabajado mucho en esto y quiero que salga bien...
ESTÁS LEYENDO
Eras tú lo que quería (Cross 4)
RomanceSergio Reguilon acaba de llegar a Londres para jugar en el equipo inglés del Tottenham. Lejos de su familia y de su novia tendrá que adaptarse a una vida nueva en un país nuevo. Naike vive en Londres desde hace un par de años. En las clases de coci...