26. Una Cena Y Un Juego

1.9K 150 30
                                    

La semana transcurrió más rápido de lo que parecía. Naike volvió a las clases de cocina con Sergio y se lo pasaron bastante bien. Ya dominaban bastante el arte de cocinar. Solían verse casi todos los días. Últimamente iban al parque a pasear antes de que se fuera el sol. Hablaban muchísimo. Estaban recuperando todos esos momentos perdidos.

Hoy Naike había ido a ver jugar a Sergio tal y como le prometió. Ya conocía a algunas de las novias de los compañeros del defensa y se llevaba bastante bien con ellas. Después del partido iban a casa de las chicas a cenar. Se había puesto un vestido de punto de rayas combinándolo con una chaqueta. Quería ir cómoda y algo arreglada.
Después de que terminara el partido con un difícil empate ante el Chelsea, Sergio dejó su coche en casa y se fueron en un taxi a casa de las chicas. Dónde vivían ellas era muy difícil aparcar y como no sabían como terminaría la noche, decidieron no coger el coche. Sergio no dejaba de mirar a Naike disimuladamente en el taxi camino de la cena. Las palabras de Claudia resonaban en su cabeza una y otra vez, y aunque quería ser prudente e ir despacio con la rubia, en su corazón sentía que no podía esperar más para decirle que quería estar con ella. Llegaron allí sobre las 9. Hoy era un día muy feo, llovía y hacía frío. Esa semana habían hecho una empanada de carne y cebolla y la llevaban para la cena. 

Subieron los escalones riéndose. Sergio iba detrás de ella intentando hacerle cosquillas. Las chicas vivían en un segundo sin ascensor. Llamaron a la puerta y les abrió Susana. Después de saludarse, los hizo pasar. Su piso era de 3 dormitorios con un comedor bastante grande. Al fondo tenían la cocina. Tenían hasta chimenea que la acababan de encender consiguiendo que en el piso no hiciera mucho frio. Se quitaron los abrigos y los dejaron a la entrada. Susana les hizo pasar al comedor y se quedaron sorprendidos cuando vieron allí sentados a Eric, Giovanni y Roger.

- ¿Tú sabías que venía Giovanni? -le preguntó Sergio susurrándole en el oído

- No sabía ni que venía Roger -le dijo ella encogiendo sus hombros- aquí ha pasado algo que no nos hemos enterado

- Me da a mí que esta noche va a ser movidita rubia-Sergio le puso la mano en la espalda guiándola hasta el comedor. Saludaron a los demás.

- Hola Naike -le dijo Roger levantándose del sofá

- Hola Roger. No sabía que vendrías...

- Si, bueno...el otro día en tu cumple conocí a tus amigas y...me han invitado a cenar... -le dijo él azorado poniéndose como un tomate

- Pues genial entonces -le dijo Naike girándose para saludar a Giovanni

- Hola Nike con a -le dijo Giovanni dándole dos besos

- Es Naike, Gio -le dijo Sergio mirándolo fastidiado. Que estuviera este aquí le molestaba bastante porque se notaba que a Naike le caía bien

- Lo sé, pero es una broma nuestra -dijo él guiñándole a Naike. Ella le sonrió divertida

- Voy a ver si las chicas me necesitan -dijo Naike dejando a los chicos allí. Fue hasta la cocina y allí estaban las dos preparándolo todo

- ¿Cómo estas Naike? -le preguntó Cristina

- Bien. Aunque sorprendida. No sabía que venían Roger y Giovanni...no me habíais dicho nada

- Uy, perdona que no te lo hayamos dicho -dijo Cristina terminando de hacer los canapés- a Giovanni lo conocimos en la fiesta de Sergio, y nos hemos hecho muy amigos...

- Y a Roger en tu fiesta de cumple -contestó Susana- y lo mismo

Naike frunció el ceño y las miró sospechosamente. Aquí había pasado algo que ella se había perdido. Las ayudó a llevar las cosas a la mesa y llamaron a los chicos para que se sentaran. Se levantaron del sofá y vinieron hacia la mesa. Naike se sentó de las primeras. Giovanni se sentó a su lado, y Sergio en el otro. Fue a servirse un vaso de vino y se acercó a Sergio para hablarle bajito.

Eras tú lo que quería (Cross 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora