Naike y Sergio estaban sentados en el sofá. Se habían quitado los zapatos y estaban tapados con una manta. Habían sacado la parte de abajo y tenían las piernas estiradas. Naike podía rozar los pies de Sergio con los suyos. A pesar de que había espacio entre ellos, podía sentirlo muy cerca de ella. Casi ni se estaba enterando de la película. Estaba distraída mirándolo de reojo. Sergio comía gominolas, y ella deseaba ser una de ellas simplemente para poder rozar sus labios.
- No sé cómo puedes comer tanto –le dijo ella sorprendida
- Quemo muchas calorías en los entrenamientos y en los partidos...
- Ya, pero no es normal lo que comes
- ¿Tienes envidia rubia?
- No. Si te soy sincera, yo como lo que quiera. Paso de calorías y de eso. A ver, tampoco cometo locuras pero no estoy obsesionada con las dietas. Me cuido y ya está.
- Serás de las pocas mujeres que no le obsesiona engordar...Paula está muy delgada. Apenas come nada. Siempre le regaño pero ella me dice que tiene que dar buena imagen –era la primera vez que Sergio le hablaba a Naike de su novia. No pudo evitar una punzada de celos en el estómago
- Bueno, si tiene lo de su canal y eso, y encima lo de las marcas que la patrocinan, pues es normal...
- Hoy le he pedido que venga, y ha vuelto a poner el trabajo antes que a mi...
- Sergio –le dijo ella girándose para que la mirara- es su trabajo, entiéndelo. Creo que cuando ella pueda, vendrá a verte
- A veces pienso que no quiere
- ¡No digas eso! Lleváis mucho tiempo juntos y lo de las relaciones a distancia son una mierda, pero, verás como podéis con eso...
Sergio la miró. ¿Porqué coño pensaba tanto en Naike y tan poco en Paula? ¿Por qué sentía que estar tumbados en ese sofá viendo una película era lo mejor que le había pasado últimamente? Estaba tan a gusto con ella.
- ¿Qué? –le preguntó ella- ¿Por qué me miras así?
- Por nada rubia. Por cierto, la película es una mierda...
- Si, a mi tampoco me gusta. Quítala si quieres
- Vale
Sergio cogió el mando de la televisión y la quitó. Cambió de canal y puso videos musicales. Se giró para ver a Sergio y hablar con él.
- Te dejaré un pase en la puerta Vip del Estadio el domingo –le dijo Sergio
- Estoy deseando ir. Es el primer partido de la premier que veo... a ver si marcas un gol...
- Bueno, si marco se lo dedicare a mi ángel de ojos azules –le dijo él acercándose batiendo sus pestañas riéndose de ella
- ¡Eres idiota! –Naike cogió un cojín y se lo tiró en la cara
- Le gustas a ese tío Naike, de verdad.
- Que nooooo. Que estas equivocado, además, me da igual. Paso de él. No me interesa.
- ¿No te interesa nadie? –le preguntó él conteniendo la respiración
- La verdad es que no. Ahora mismo estoy bien como estoy. Pero tranquilo que cuando me guste alguien, serás el primero en saberlo...
- No esperaba menos de ti, que soy tu mejor amigo... -le dijo riéndose
- Pues no te rías, que es verdad. Hay que ver Sergio los buenos amigos que nos hemos hecho en tan poco tiempo
ESTÁS LEYENDO
Eras tú lo que quería (Cross 4)
RomanceSergio Reguilon acaba de llegar a Londres para jugar en el equipo inglés del Tottenham. Lejos de su familia y de su novia tendrá que adaptarse a una vida nueva en un país nuevo. Naike vive en Londres desde hace un par de años. En las clases de coci...