32. Giovanni se confiesa

1.5K 137 19
                                    

Estaba deseando llegar a Londres. El partido que había jugado había sido bastante duro, y aunque habían ganado 2-0 el rival no se lo había puesto nada fácil. Naike dormía hoy en su casa. Llevaba todo el día escuchando canciones a la búsqueda de un nuevo grupo o cantante para la discográfica. Sergio le ofreció su salón para que trabajara tranquilamente. Tenía más espacio aquí que en su propia casa. La rubia le había dicho que le había bajado la regla y que no se encontraba bien, que seguramente lo esperaría acostada. Sonrió pensando en eso. En su niña esperándolo en su cama. Estaba deseando abrazarla y darle un masaje en la barriga para que se sintiera mejor. 

El lunes era el día de los enamorados. Con ayuda de Adam le había organizado una sorpresa a Naike que la íba a dejar sin palabras. Dios, cada día tenía más claro que ella era la persona que quería tener el resto de su vida con él. Sintió una punzada en el corazón al pensar en eso. Se estaba enamorando de ella cada vez más. Y pensaba decírle todo lo que sentía por ella muy pronto. 

Miró por la ventana del autobús. Faltaba media hora para llegar a Tottenham. Era de noche y las calles estaban vacías. Sintió que alguien se sentaba a su lado y se giró para ver quien era. Giovanni lo miró bastante serio.

- ¿Puedo hablar contigo? -le preguntó el argentino 

- Claro, ¿que pasa Gio?

- ¿Sabes que Cristina está embarazada?

- Si, si que lo sé. Naike me lo contó, pero le hice prometer que no diría nada. ¿Cómo estás?

- Uff -el argentino se paso las manos por la cara resoplando- alucinado. Sólo tengo 24 años Sergio. En mis planes no estaba ser padre tan pronto

- Bueno, verás, eso pasa cuando no usas protección, ¿en qué pensabas? y no te lo digo por Cris que es muy buena tía. Joder, Gio, que eres futbolista, no puedes ir por ahí haciéndolo sin protección...

- Lo sé, lo sé. Pero estábamos en tu fiesta y...

- ¿Fue en mi casa? -le preguntó Sergio mirándolo fijamente

- No, no ¡que va! Nos fuimos a la suya. Estábamos un poco borrachos. Pero no tanto como para saber lo que hacía. Si te doy la razón, esto es lo que pasa cuando no se hacen las cosas bien. Ella quiere tenerlo

- Lo sé. Y me parece bien, es la mejor decisión que podía tomar ¿y a ti?

- Si, si, si a mi también me parece bien. Pero es que no sabe si es mío o de Roger...y eso es lo que me mosquea Sergio. Que no quiero hacerme ilusiones para que luego yo no sea el padre.

- Bueno, para eso están las pruebas de Adn

- Si lo sé. De hecho esta semana vamos a hacernoslas  -Giovanni miró a Sergio pensativo

- ¿Que pasa Gio?

- Que la española me gusta mucho, y si no soy el padre, ya no tengo ninguna posibilidad con ella.

- No tiene porqué ser así. ¿A ti te gusta como para que tengáis una relación?

- Pues la verdad es que sí. Me dais envidia Naike y tú. Quiero eso

- Pues díselo. No esperes a saber si eres o no el padre, porque si resulta que eres el padre del bebe y después le dices lo que sientes por ella, Cristina creerá que lo haces por eso

- Pues tienes razón Regui, pero ¿y si no soy el padre?

- A ver Gio. Si resulta que os gustaís y ella quiere algo contigo, no creo que el hecho de que el bebe sea de Roger influya. Si ella te prefiere a ti antes que a él, conociéndola, no creo que esté con Roger por el bebe, pero, lo mejor es que hables con ella

Eras tú lo que quería (Cross 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora