Naike salió del baño y buscó a Adam por toda la fiesta. El corazón se le iba a salir del pecho en cualquier momento. Estaba tan nerviosa. Todavía tenía el sabor a menta en sus labios. Rememoraba el beso una y otra vez en su cabeza, haciendo que su corazón latiera deprisa. Localizó a su amigo en uno de los comedores metiéndole la lengua hasta la garganta a su novio Sam. Se puso enfrente de él con los brazos en jarra. Adam dejó de besar a su novio y la miró fastidiado.
- Necesito hablar contigo pero ya -le dijo a Adam
- ¿Te has follado a Sergio? -le preguntó él dejando que su novio le diera pequeños besos en el cuello- porque es lo único que me haría levantarme de aquí
- Me ha besado en el baño...
- ¡Vale! Ahora vuelvo amor -Adam le dió un beso a Sam y se levantó del sofá. Cogió de la mano a su amiga y se la llevó andando por el pasillo hasta la despensa. Abrió la puerta y después de cerrarla fue a la estantería y cogió un bollo de chocolate
- Acabo de tener un dejavú -dijo Naike mirándolo perpleja
- ¿Eh? -le preguntó él con la boca llena de bollo
- Bueno, da igual -Naike le contó todo lo que acababa de pasarle en el baño a Adam. Él comía su bollo y la miraba con los ojos muy abiertos
- ¿Y cómo sabes que era él? Ha podido ser cualquiera... -le preguntó Adam algo escéptico
- Por muchas razones...Uno, olía a Hugo Boss, que es la colonia que él usa...
- Y muchos tíos de aquí también la usan...
- Ya, pero como experta en perfumes, la misma fragancia no huele igual en una persona que en otra, y yo que ya la he olido en Sergio, sé cómo huele él perfectamente...Dos, he tocado su disfraz de Arrow y sé que era él...
- Ha podido ser cualquier disfraz...
- Créeme, me he pasado toda la noche mirándolo y tocando ese disfraz, sé que era él...además, he tocado su cintura y él me ha tocado el cuello...sé como son sus manos y sus caricias...
- Vale...Sergio te ha besado, ¿se lo vas a decir?
- Nooo, ¿estas loco? Para que me diga que no ha sido él y me muera de la verguenza...si lo ha hecho, será por algo. Dejemos que crea que yo no sé nada, en algún momento, cuando menos se lo espere se lo diré
- Tú sabrás Nai
- Yo lo único que sé es que me ha besado. Eso quiere decir que le gusto
- No hacia falta que te besara para saber que le gustas. Eso llevo diciéndotelo yo desde hace tiempo. Bueno, ¿y cómo besa?
- Huuumm, todo lo que te diga es poco. Besa que te mueres, con decirte que quería que me tomara allí mismo en el baño...
- Bueno, pues nada, enhorabuena. Tú le gustas y él te gusta. A ver que pasa a partir de ahora y si me disculpas, me voy con mi novio que también quería tomarme...
Naike abrazó a Adam y salieron de la despensa cada uno por su lado. Ella volvió a la fiesta. Sergio ya no estaba en la barra. Estaba en la pista de baile con los demás. Naike se pidió un chupito rosa y se lo bebió de un trago. Se dirigió a bailar con sus amigos. Estaba eufórica y feliz. Había sido sólo un beso, para vaya beso. Sergio la miró llegar y la abrazó cuando se acercó a él. Bailaron todos muy animados. Hasta Susana estaba más contenta. Lo que cambian las cosas en 15 minutos.
De madrugada
Naike había bebido más de la cuenta eufórica por el beso. Había significado tanto para ella. Es que no podía olvidarse de él. Era bastante tarde y decidieron marcharse ya. Buscó a Adam para despedirse pero no lo encontró. Habían pedido dos taxis para irse. Estaban fuera en la entrada esperandolos. Naike cantaba canciones de Dani Fernández abrazada a Susana. Estaba bastante borracha. Llegaron los taxis y ella se levantó tambaleándose.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú lo que quería (Cross 4)
RomanceSergio Reguilon acaba de llegar a Londres para jugar en el equipo inglés del Tottenham. Lejos de su familia y de su novia tendrá que adaptarse a una vida nueva en un país nuevo. Naike vive en Londres desde hace un par de años. En las clases de coci...