3. Suffolk city

1.8K 146 34
                                    

A Naike le encantaban los domingos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Naike le encantaban los domingos. Era su día preferido de la semana. Ese día nunca hacía nada. Solía levantarse temprano y se iba a la calle. Le encantaba pasear por su barrio. Ver los puestos que las tiendas ponían en las aceras, pasear por las calles y ver a la gente. Íba a por café a la otra punta del barrio, simplemente por dar un paseo, y bueno, porque le encantaban los bollos de esa cafetería. Esa mañana íba muy casual.

Había quedado más tarde para comer con Susana, Cristina y Oliver, sus amigos españoles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había quedado más tarde para comer con Susana, Cristina y Oliver, sus amigos españoles. Los había conocido en un curso de inglés que hizo al principio de venirse aquí, por perfeccionar lo que ella sabía. Conectaron enseguida, y aunque no vivían muy cerca unos de otros, solían quedar todas las semanas. Naike salió de la cafetería con su bollo. Pensaba ir al mercado a dar un paseo y de paso comprar algo. Íba pensando en sus cosas y en lo que compraría que al doblar una esquina no pudo evitar chocarse con alguien.

- Ay perdón, lo siento –dijo ella disculpándose. Alzó sus ojos y se quedo sorprendida. Acababa de chocarse con el dios griego moreno de las clases de cocina

- ¡Venga ya! –le dijo él mirándola fastidiado agarrandola por la cintura - ¿en serio? ¿me estas siguiendo rubia?

- ¿Yo? Que más quisieras... –le contestó Naike quitándose de encima de él - como si no tuviera mejores cosas que hacer que seguirte...

- Pues parece ser que no. No te he visto en mi vida y en 3 días te veo 2 veces...es para sospechar...

- ¡Por supuesto! Hala adiós, paranoico –Naike echó a andar dejando atrás al moreno. Su corazón le latía muy deprisa porque no esperaba verlo tan pronto.

- Eh, espera –le dijo él caminando hasta ponerse a su altura- de paranoico nada...

- Mira guapo...

- Vaya, ¿así que te parezco guapo? –le preguntó él con una sonrisa traviesa. A Naike se le puso la cara como un tomate y siguió andando ignorándolo- te has puesto colorada

- No

- Si

- Lo que tú digas. Bueno que adiós

Eras tú lo que quería (Cross 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora