Hugo
- ¿ Cansado Cobo?.- Se rie mi amigo cuando cierro la puerta de su coche.
- No he dormido nada.- Me desvanezco en el asiento de copiloto y suspiro.- No puedo, esta prisionera en esta casa de mierda y a mi ya se me acaban las ideas.
- Tranquilo Hugo, estamos cerca de conseguirlo.- Jared me acaricia el hombro amablemente. En ese momento notamos que las vayas que cierran el complejo comienzan a abrirse y un coche parecido al de Anaju entra en el lugar.
- ¿ Que cojones?.- Creo que veo alucinaciones producto de la falta de sueño.- ¿ Que hace ella aqui?
- No tengo ni idea Hugo.- Mi amigo se encuentra tan en shock como yo.- Escondete, no puede verte aqui, voy a salir para distraerla.
- ¡Espera!.- Digo antes de que abra la puerta.- Dame tu movil.
- ¿ A quien vas a llamar?.- Pregunta mi amigo nervioso.
- Eva, si Anaju la ve como la he dejado en la habitacion va a sospechar.- Digo mordiendome el labio.
Jared niega y se saca el movil del bolsillo antes de cerrar la puerta y dirigirse la la ventanilla de la puerta del coche donde se encuentra mi ex novia. Desbloqueo el telefono y marco rapidamente el número de mi chica, rezo por que lo coja rapido.
- ¿ Jared?.- Pregunta con voz adormilada, muerdo el labio ante lo tierna que me parece su voz.- ¿ Esta todo bien?
- Nena.- Digo en un tono bajo como si Anaju pudiera escucharme.- Soy yo, estoy bien, pero me temo que la casa no, Anaju acaba de entrar con su coche al recinto, Jared la rsta entreteniendo. Tienes que vestirte y recoger todo, no puede parecer que alguien ha pasado la noche contigo.- Digo algo acelerado.
- ¿ Por que querra Anaju hablar conmigo?.- Pregunta nerviosa.
- No tengo ni idea, pero estate tranquila.- Suspira.- Te amo pequeña me ha encantado pasar la noche contigo.
- Y yo a ti Hugo.- Sonrio como un idiota.
- Me tengo que ir. Te amo te amo te amo.- Lanzo un par de besos al auricular y cuelgo. Jared entra de nuevo en el coche y no hay rastro de Anaju por ningun lado pero su coche sigue estacionado dentro del complejo.
Anaju
Consigo zafarme del idiota ese y meto la llame en mi bolsillo donde se encuentran las llaves que Felix me proporciono. No tengo pensado demorarme mucho, lo justo para hacerle entender a esa zorra que no tiene lugar en esta familia y es mejor que se aparte antes de que las cosas vayan a mas.
Entro en la casa, aparenteme esta vacia. Camino unos pasos hasta el inicio de la escalera cuando una mano me detiene.
- ¿ A donde cree que va señorita?.- Pregunta un chico mas bien joven, recuerdo haberle visto en algun lugar antes.
- Vengo a hablar con Eva.- Digo soltandome de su agarre.
- Me temo que la señorita esta dormida.- Vuelve a intentar detenerme pero yo ya he comenzado a subir las escaleras.
- Tengo una visa bastante ocupada preparando una boda asi que hablare ahora con ella te guste o no.- Ignoro completamente la presencia del chico y subo las escaleras hasta el piso de arriba.
¿ En que habitacion estara? Que tonta se en que habitacion esta. Me dirijo hacia el dormitorio de Hugo y lo abro de un portazo. Entro sin pedir permiso y me siento en el sillon que decora la esquina a los pies de la cama. Todo esta ordenado y la chica duerme en la esquina derecha de la cama aunque esta esta deshecha por completo.
- ¿Hola? ¿ Anaju que haces ahi?.- Pregunta con voz adormilada.
- Vine a hablar contigo.- Digo seria.
- Estoy en...- La interrumpo.
- No me demorare bastante.- Mi tono es frio y distante.- Vengo a dejarte las cosas claras.- Eva intenta decir algo pero le dejo, la rabia que enama de mi al verla es apreciable.- No te vuelvas a acercar a un Cobo.
- ¿ Perdon?.- La afirmacion le ha pillado por sorpresa.
- Hugo y yo somos falices.- Miento.- Estamos muy enamorados y en breves nos casaremos, quiero que te alejes y no causes mas problemas de los que estas causando ya.
- Eso no es cierto, Hugo te detesta.- Se incorpora apoyando su espalda en el cabecero.
- Hugo me amaba hasta que llegaste tu.- Me levanto y me acerco.- Escuchame bien, yo estaba antes que tu y no voy a permitir que me quites lo que es mio, yo voy a llevar el apellido Cobo, mis hijos seran Cobo y tu vas a desaparecer de nuestras vidas si no quieres que tomemos cartas en el asunto, puta.- Escupo con rabia.
- Solo lo quieres por el dinero.- Me rebate.- Si lo amaras no...
- ¿Y tu lo amas?.- Que pregunta mas tonta.- O mejor dicho, ¿ Te ama el a ti? Porque que yo sepa anoche gritaba mi nombre y no el tuyo.- Su cara se torna dudosa.- ¿ Pensabas que Cobo era hombre de una sola mujer?
- ¿ Entonces por que te vas a casar con el?.- Mierda. Miro nerviosa alrededor y poso mis ojos en la mesilla de noche donde hay un enboltorio rojo brillante. Mis cuerpo se llena de ira, el ha estado aqui.- Lo ves, no sabes que contestar.
- Callate ya niña.- Cojo su pelo y la acerco a mi.- Desaparece de nuestras vidas, Felix y yo somos felices y no nos lo vas a arruinar.
- Ahora entiendo todo.- De su boca emana una risa venenosa.- Ahora me vas a oir tu a mi, si quieres follarte a su padre hazlo, pero dejanos a Hugo y a mi ser felices, tener la version joven de tu amante no te va a valer para nada.- Mi mano se estrella en su cara y salgo a trompicones de la habitacion.
Eva
-¿ Entonces se le escapo que en verdad estaba con papa Cobo?.- Marta estalla en una carcajada removiwndo el cafe con la cucharilla, aprecio mucho los ratos que tengo con ella en las tardes de los jueves.- Esto es mejor que una telenovela colombiana, la amante que se lia con el hijo para guardar las apariencias.- Dice con acento latino.
- Esta loca.- Me rio tambien mirando el jardin.- ¿ Tu crees que les saldra bien?.- Mi amiga me mira con cara apenada.
- Hugo y los chicos estan haciendo lo posible por parar la boda.- Suspira.
- ¿ Han conseguido algo?.- Prengunto con cierto temor.
- No, al no se que entres en la ceremonia como la amante loca la boda continuara su curso.- Reimos levemente y nos callamos.
- ¡Espera!.- Exclamo.- No es tan mala idea.
- ¿ Y con que pretesto la vas a parar?.- Mi amiga me mira incredula.- No puedes entrar ahi diciendo que es una farsa, te mataran.
- Creo que tengo una idea...
Reto
10t estrellitas y 20 comentarios 💕💕🎅🎅