cincuenta y cuatro

1.8K 154 26
                                    

Eva

-¿Y sabes algo de el?.- Pregunto mirando a la pared.- Hace ya tres semanas que no lo veo.

- Solo se que esta igual que tu.- Jared baja la cabeza.- Se encierra en su despacho a las 8 de la mañana y no deja entrar a nadie, no quiere que veamos sus ojeras y los ojos hinchados, Marc me dijo que no duerme bien.- Suspiro, saber que Hugo esta igual de destrozado que yo es algo que no puedo soportar.

- Las pesadillas.- Resoplo. Jared levanta la cabeza asombrado.

- ¿ Sabes lo de las pesadillas?.- Pregunta boquiabierto.- Nunca... pense que solo lo sabiamos Marta y yo.

- Me lo conto una noche en Suiza.- Mi mente viaja lejos de aqui a aquellos dias en los que Hugo y yo viviamos felices.- Esa noche estuvimos viendo una serie policiaca donde abusaban duramente de...

- No hace falta que sigas.- Acaricia mi brazo suavemente.- ¿ Te conto el por que de ellas?.- Asiento.

-  Me conto algo sobre su niñez, cuando era pequeño y sus padres nunca estaban en casa.- Comienzo a decir con una suave voz.- Lo debajan al cargo de niñeras que tampoco se ocupaban de el sino que eran las amantes a escondidas de su padre.- Hago una leve pausa

- No eran sus amantes.- Levanto la vista.- Eran señoritas de compañia que su padre frecuentaba.- La mirada de Jared recae en la pared.- No se si debo ser yo quien continue la historia.

- Hazlo.- Digo un poco mas alto.- Por favor.

- Hugo me conto que una noche sus padres habian discutido, su madre fue a pasar la noche con su hermana despues de acostarle.- La imagen de un Hugo mas joven vestido con un pajama de osos y arropado en la cama en la que estoy sentada vuela en mi mente.- El salio de la habitacion para bajar a por algo de comer ya que debido a los gritos se habian olvidado de darle de cenar. Entonces vio como su padre desnudaba a su niñera mientras esta lloraba. Quiso salir corriendo pero sus piernas no le respondian. Cuando su padre se dio cuenta de su presencia tiro a la chica a un lado y salio corriendo detras de el. Se encondio en la biblioteca pero no tardo en encontralo , despues fe eso su padre.- No puede seguir sin derramar alguna lagrima, al igual qur yo.- Su padre lo castigo durante meses, cada vez que lo veia solo lo lleva a su habitacion y le hacia de todo.- Mis manos se van a mi boca, me niego a que imagenes de mi Hugo siendo maltratado por su padres aparedcan en mi mente.- Cuando Hugo supo lo que te hice fue duro para el, y mas cuando amenazado por su padre tuvo que mentir ante todo el pais para protegerme, desde entonces cambio, se volvio debil y Anaju se aprovecho de eso.- Su cabeza esta agachada.- Ojala nunca hubiera probado esas malditas pastillas, ojala nada de estoy hubiera pasado, tu aun tr hablarias con tus padres y Anaju se hubiera ido de nuestras vidas tan rapido como entro.

- Lo pasado pasado esta.- Digo en apenas un suspiro.- No podemos cambiar lo que paso pero si aprender de ello.

- Eva yo haria lo que fuese por ti con tal de recompensarte.- Me mira con los ojos apagados.- Pideme lo que sea, cualquier cosa que desees.

- Lo unico que deseo no esta al alcance de nuestras posibilidades.- Vuelvo a bajar la cabeza.- Es imposible colar a Hugo aunque sea una noche.- Jared levanta la cabeza sobresaltado.

- Quizas si lo sea.- Mi ojos se abren y lo miro con cierta ilusion.- Hay una noche a la semana que los gorilas de Felix tienen libre y se quedan mis chicos a vigilar, Felix no tiene ni idea de que me obedecen a mi, tal vez si sea posible.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora