cuarenta

1.9K 141 22
                                    

Hugo

Cuando aparco el coche al lado de range rover de mi padre, Jimmy, el mayordomo, y en ocasiones mi segundo padre, me espera en la puerta.

- Esta muy mayor señorito Hugo.- Saluda educadamente.- Sus padres le esperan en el comedor principal junto a su prometida, es una chica muy guapa.

- Jimmy, te dije que me llamases Hugo, y por favor evita la palabra prometida, me da escalofrios.- Paso a la que un dia fue mi casa y camino hasta el comedor principal. Todo esta igual que cuando me fui, incluso juraria que las pelusas siguen en la misma posicion.

- Hijo.- Mi madre es la primera en levantarse, viene a saludarme con un abrazo.- ¿ Donde estan tus cosas?

- En mi casa.- Digo apartandome.- Mi estancia aqui va a ser corta, con lo que deje en mi habitacion me bastara.

- Hablando de habitacion.- Mi padre toma la palabra y yo solo puedo echarle una mirada de odio.- Anaju, estas comoda en la antigua habitacion de Hugo?.- No le dejo contestar y alzo yo la voz.

- ¿ Mi habitacion?.- Mi voz retumba por toda la casa.- Me niego, suficiente tengo con aguantar esta farsa como para tambien tener que dormir en la misma cama que ella.

- Cariño no levantes la voz, luego te va a doler la garganta.- Mi madre actua como si fuera la situacion mas normal del mundo y a mi le crispa.- No estamos en el siglo XVI podeis dormir en la misma habitacion aunque esteis prometidos.

- No voy a dormir con ella, no la quiero, quiero a Eva y tu.- Señalo a mi padre.- Actuaste como si nisiquiera estuviera en la misma habitacion.- Me levanto de la mesa enfadado.- Podreis engañar a la gente, pero dentro de casa no pienso finjir que esto es real.- Me levanto y le voy a paso rapido de ahi.

No puedo con esto, solo quiero vivir mi vida como un tio normal, entro en mi habitacion y no puedo reprimir las arcadas. Hay dos maletas rosas y huele a perfume de rosas. Me siento en la cama y me tapo la cara con las manos, ¿ Que he hecho yo para merecer esto?. Mis padres estan locos.

Anaju

Hugo se acaba de ir despavorido del comedor, despues del portazo la casa se queda completamente en silencio. Felix y Paloma me miran esperando a que haga o diga algo.

- Creo que voy a ir a ver que le pasa.- Me levanto de la mesa y subo las escaleras hacia la habitacion. Cuando entro Hugo esta sentado en la cama con la cara entre las manos.- ¿ Puedo?

- No.- Su voz es firme.- Vete de mi puta vista Anaju.

- Hugo no seas asi.- Cierro la puerta detras de mi y me siento a su lado.- ¿ Quieres hablar?.- Lenvanta la cabeza y se rie.

- ¿ De que quieres hablar Anaju?.- Suelta ironico.- ¿De que me estais jodiendo la vida? ¿ O de que tienes tal obsesion por mi que estas dispuesta a vivir una mentira?

- Hugo eso no es cierto.- Digo enfadada.

- No me lo creo Anaju, nada de tus palabras me las voy a creer.- Trato de pegarme mas a el pero se aparta.- Tu fuiste quien le conto a mi padre que estaba con Eva.

- Mentira.- Trato de decir lo las rapido posible.

- No mentira tu, solo hay 6 personas que sabian que estoy con Eva. Mis tres mejores amigos que saben que odio a mi padre, pepito grillo que nisiquiera esta en este pais, la asistente de Eva y tu.- Dixe con rabia.- Y dudo mucho que las otras cinco personas hayan hablado con el.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora