Eva
El dia es hermoso, me desperte con los primeros rayos de sol que entraban por la ventana. Hugo me cubrian con sus brazos y ambos estabamos aun desnudos despues de una noche llena de amor y pasion. Va a hacer 12 semanas que llegamos aqui y creo que han sido las 12 semanas mas bonitas de mi vida, junto a mi novio en este precioso pueblo perdido en las montañas de Suiza.
Cojo la botella de agua y me dispongo a salir a correr como todas las mañanas, se ha convertido ya en un habito, es mi momento del dia para salir respirar aire puro y relajarme. Hugo me acompaña algunas mañanas , aunque la mayoria se queda en la cama durmiendo hasta que llego para meterse conmigo en la ducha. Despues el resto de la mañana la pasamos juntos haciendo cualquier actividad y por las tardes guarda un rato para dedicarlo a su trabajo.
Hoy es como otra mañana cualquiera, bajo las escaleras de la puerta principal y toco el timbre para que me abran la valla. Mario, el conserje es siempre muy amable conmigo. Troto un poco cuesta abajo para calentar y despues cojo un poco de ritmo y me dispongo a explorar las calles del pueblo. Es temprano pero esta lleno de vida, huele a pan recien hecho y los niños van a la escuela cogidos de la mano de sus padres. Me imagino un futuro llevando al colegio a nuestros hijos.
Despues de 50 minutos decido parar en una panaderia artesana a comprar una barra de pan para el desayuno. No salgo de la tienda sin antes pegarle un buen bocado, estoy realmente hambrienta. Ya mas despacio camino de vuelta a casa, a penas estoy a 3 calles cuando doblo la esquina y alguien llama mi atencion.
- Señorita.- Dice un hombre sentado en el suelo.- Puede darle a este buen señor un trozo de pan, mis hijos estan hambrientos.- Cojo la barra y corto un buen pedazo. Se lo doy al señor pero me coge del brazo.- La tenemos.
Otro hombre aparece por detras de mi. Intento zafarme, grito y pataleo pero me tapan la boca con cinta. Estoy sudando, las lagrimas caen por mis mejillas.
- Mas vale que se tranquilice si no quiere que le pase nada a su noviecito.- Es lo ultimo que escucho antes de perder el conocimiento
Hugo
Mi movil comienza a sonar en la mesilla de noche, hace una hora que Eva se fue y dejo la cama fria y vacia. Busco el telefono aun con los ojos cerrados y contesto sin mirar quien es.
- Tienen a Eva.- Se me para el corazon, un sudor frio emana de mi cuerpo.- Me lo acaba de contar Jared.- Marc esta sofocado al otro lado de la linea.
- ¿ Como que tienen a Eva?.- Digo hinchado de ira.- Jared no me dijo que ese era el plan de mi padre.
- Tu padre no confia 100% en Jared, por eso no se lo conto.- Contesta alterada.- Esta volando de vuelta a la ciudad junto con Gabriel y otro tio.
- Juro que mato a mi padre.- Me levanto de la cama de un salto.- Cuando lo vea juro que lo voy a matar a ostias al desgraciado ese.
- ¡ Hugo!.- Grita Marc.- Calmate por favor.
- ¿ Que me calme?.- Rio histerico.-¿ Un puto loco a secuestrado a mi novia y tu quieres que me calme?
- Hugo no hagas nada.- Apreto mi mano en un puño y le doy a la encimera del baño, sus cosas aun estan aqui.- Jared se encargara de ella cuando este en tierra.
- Eso no me deja mas tranquilo.- Maldigo furioso.- Vuelvo ahora mismo. Esperame en el aeropuerto.
- No.- Su respiracion es agitada, nuestro plan acaba de caer por completo, la idea es que vinieran a por mi y que no la tocaran ni un pelo.- Si tu padre sabe que lo sabes sospechara de Jared y Eva no va a tener a nadie que la pueda cuidar. Esta en Suiza, pronto te encontrara, tienes que hacer como si no supiersas nada.
- Esta bien.- Resoplo.- Vete pensando en como salir de esta, yo tengo una cuantas ideas pero matar no me parece la razon mas sensata.
- Hugo.- Dice con un hijo de voz.- Todo va a salir bien.
- Eso espero.- Se corta la llamada.
Estoy inquieto, me meto a la ducha y me derrumbo, no ella no. Vivia con la idea de que tarde o temprano nos encontrarian y nos separarian, a mi me llevarían de vuelta a casa y mientras tanto ella estaria amenazada pero fuera de peligro llevando su parte del plan. El capullo ese ha ido a hacerme daño, y me las va a pagar.
Salgo de la ducha y me pongo una toalla alrededor de la cadera. Mi ascepto ante el espejo da asco. Trato de arreglarlo un poco y me pongo un chandal. Si hubiera salido a correr esta mañana como ella me pidio esto no estaria pasando. Voy al salon y me siento esperando a que la rata de cloaca llame al timbre. Marc no estaba equivocado y despues de una hora llaman al timbre, se perfectamente quien se esconde detras de la puerta pero una asi me hago el sorprendido.
- Hola hijo.- Dice con una gran sonrisa.- Bonita casa.
- No eres bienvenido en ella.- Le contesto seco.- ¿Que haces aqui?
- ¿Y tu novia?.- Apreto el puño detras de la espalda.
- Se ha ido a correr.- Trato de sonar lo mas convincente posible.- No tardara en volver.- El suelta una carcajada profunda.
- Ella no va a volver.- Mi cuerpo se tensa, mentalmente cuento hasta cinco y suelto el aire.- La tenemos, y vas a hacer todo lo que yo te pida si no quieres que le ponga una pistola en la cabeza a tu bella y descocada modelita.- Se acabo.
- Escuchame bien viejo pirado.- Le cojo del cuello y le pego la espalda en la pared.- Ella no tiene nada que ver , asi que sueltala, porque como me entere que tiene un solo rasguño provocado por alguno de vosotros juro que no descansare hasta veros a todos hundidos bajo tierra.- Mis hijos sacan fuego, pero los suyos no se quedan atras. Se coge la carganta cuando le suelto y carraspea.
- Es mejor que vuelvas a casa si no quieres que le pase nada.- Dice serio.- Pero a la mia no, a la tuya. Anaju ya se ha instalado, creo que es hora de que hagais vida de pareja normal.- Se da la vuelta y cierra.
Normal. Si buscas normal en el diccionario no hay ni una sola palabra que se acerque a la descripcion de lo esto es. No obstante cojo una pequeña bolsa y me preparo lo indispensable para el viaje, aqui ya no hago nada y mas me vale que se me ocurra alguna idea de como salir se esra mientras que vuelvo a casa.
Reto
100 estrellitas y 20 comentarios ❤