dos

2.1K 80 3
                                    

Eva

-¿De verdad no podemos quedar nos en casa?.- Suplico por ultima vez antes de que Rafa cierre la puerta con llave.

- No cariño, ya le dije a Anaju que ibamos y tenemos que cumplir.- Coge mi mano y nos metemos al ascensor.- Ademas que ellos tambien son pareja y asi tenemos unos amigos con los que salir, ¿ quieres perder edta oportunidad?

- No, no, yo solo...- Me callo y camino hacia el coche, la verdad no entiendo por que siempre tenemos que ir con chofer privado.

El trayecto entero me lo paso en silencio mirando por la ventana, mis nervios aumenta conforme nos vamos acercando al lugar, Rafa nota la tension que tengo en el cuerpo e intenta disminuirla cogiendome de la mano y trazardo circulos en el dorso de mi mano. El coche se estaciona enfrente de la concurrida puerta de la discoteca, alzo la mirada y observo al atractivo rubio de la otra noche con un cigarro en la mano, Anaju se lo coge y lo tira al suelo, no puedo evitar reirme al observar tan comica escena de pareja. Rafa abre mi puerta y salgo de mi trance, me coge la mano y me ayuda a ponerme de pie con lo tacones que llevo. Caminamos hacia la pareja, Rafa saluda primero y yo llego despues de el con la mirada fija en el suelo, creo que estan notando que estoy muy nerviosa.

- Encantada de verte de nuevo Eva.- Me saluda alegremente Anaju.- Ven dame dos besos.- Se acerca a mi y yo le correspondo, la verdad que esta chica me trae mucha confianza, en un futuro cercano creo que vamos a ser buenas amigas, es una chica muy dulce.

- ¿Preparada para la mejor noche de tu vida Eva?.- Me pregunta el rubio, asiendo pero mi cuerpo refleja duda, con el no me siento tan comoda.- Hoy va a estar lleno, va a ser una noche de locos.- Celebra Hugo cogiendole por lo hombros a su chica, la verdad que el local este lleno de gente no es algo que alegre, no me gusta la fiesta y menos los locales llenos, comienzo a ponerme nerviosa.

Los cuatro entramos en el local, Hugo ha reservado una zona VIP para pasar la noche, la verdad que lo prefiero antes que estar en la pista con cualquier baboso al lado. Rafa me quita el abrigo y lo coloca junto al suyo en el sofa, despues los cuatro nos acomodamos en el sitio mientras espetamos a que traigan la botella.

-¿ Habes venido alguna vez a este sitio?.- Grita Anaju desde su sitio junto al rubio. La musica esta muy alta y no logro escuchar la conversacion con claridad.

- Yo si he venido alguna vez.- Dice Rafa.- Pero ella es la primera vez que viene.

- Te va a encantar este lugar.- Me dice Hugo cerca de mi oreja. Esta sentado a mi lado, mi pierna choca contra su pantalon y me fijo en su mano que esta apoyada sobre este. Tiene in tatuaje al lado de su pulgar, AH, no puedo evitar pensar cual es su significado.- ¿Que miras tanto ojos azules?.- Me asusto y aparto la vista rapidamente.

- Nada solo miraba el tatuaje.- Digo sin mirarle y con los cachetes rojos manzana.

- ¿ Esta guapo eh? Me lo hice hace tres dias, la A es de Anaju y la H de Hugo.- Dice mirandoselo, tiene sentido son sus iniciales unidad.- Mira por alli viene la botella.

Los cuatro nos levantamos instintivamente. El camarero nos entrega la botella y Rafa hace los honores de abrirla. Me sirve a mi primero t luego sirve al resto, por ultimo se sirve su copa y los cuatro brindamos. No le he pegado mas de 4 sorbos a mi vaso cuando el resto ya van por la segunda copa. Rafa pega sus caderas a mi culo y comenzamos a movernos al ritmo de la musica, por un momento desconecto de donde nos encontramos y me dejo llevar por el compas de la cancion.

- Ey, ¿ es quien creo que es?.- Dice Rafa despegandose de mi.- Mira Anaju, alli.

- Chicos son nuestros compañeros de clase, vamos a saludar un momento.- Los dos se van corriendo dejandonos a Hugo y a mi solos en el reservado.

______________________________________

Lo siento este capituño es cortito, pero esta noche subo el siguiente que viene bien intenso.

Os esta gustando la novela? Quiero llevarla por un terreno que aun no he explorado y tengo bastante claras las ideas, vienen cosas muy guays y espero que disfruteis tanto como lo hago yo escribiendo.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora