treinta y seis

2.1K 133 18
                                    

Eva

Me despierto cuando noto la mirada del rubio puesta en mi cara. Sonrio sin aun abrir los ojos y busco sus labios. Habia echado de menos sus besos. Estamos desnudos, las sabanas a penas nos cubren el cuerpo, pero no hace frio,entre sus brazos nunca tengo frio.

- ¿ Nos vamos hoy a casa?.- Pregunta en apenas un susurro. Yo solo asiento y lo beso de nuevo.

- Tengo que ir a recoger mis cosas a casa de Anaju.- Me estiro y cojo su camisa para cubrime el cuerpo. Entro al baño dejandole solo en la cama.

Mi pelo esta alborotado y mi maquillaje corrido, pero hacia unos dias que no me veia con tan buena cara. Me hecho agua en la cara para refrescarla y quitarme los restos de maquillaje y me recojo el pelo en una coleta. Cuando estoy mas espabilada salgo de nuevo a la habitacion donde mi chico me espera aun tumbado en la cama.

- ¿Nunca te he dicho lo jodidamente sexy que estas con mis camisas?.- Sonrie apoyandose en los brazos e incorporandose levemente. Yo sonrio y gateo hasta el por encima del colchon para besarle de nuevo.- Realmente sexy, me has puesto como una moto.

- ¿ Bajamos a desayunar o pedimos el desayuno para que nos lo traigan aqui?.- Susurro en su oreja y noto como se le eriza la piel.

- Pedimos aqui el desayuno.- Afirma con una sonrisa maliciosa.- Pero solo para que comas tu, mi idea es desayunarte a ti.

Hugo me pilla en un momento desprevenida y se echa encima de mi. Sus besos bajan por mi cuello hasta la clavicula e comienza desabrochar la camisa. Yo paso la mano por si vientre hasta su pecho y vuelvo a bajar, griñe cuando mis manos acarician su abultado paquete. El resto de la mañana nos la pasamos desnudos entre las sabanas recuperando el tiempo perdido. Se lo que hizo, pero tambien se que se arrepiente y para ser honesta nunca me he sentido tan bien con alguien como me siento cuando estoy con Hugo y creo que eso gana a todo lo que el pudo hacer en el pasado.

- Voy a hacer unas llamadas, en media hora te recojo de la casa del ogro.- Me da un beso y me bajo del taxi delante del edificio de Anaju.- Si quiere comerte mandame un mensaje y vengo corriendo.- Dice bajando la ventanilla.

- Que tonto eres, solo voy a recoger mis cosas y contarle que hemos vuelto.- Beso sus labios por ultima vez y me adentro en el edificio.

- Madre mia¿ y esa buena cara que traes?.- Suelta mi amiga cuando abre la puerta.

- Hugo y yo lo hemos arreglado.- Digo sin ocultar mi sonrisa pero a ella parece cambiarle la cara.- ¿ Que pasa?

- Nada nada, es solo que por lo que me contaste no creo que te convenga volver con el, te hizo daño Eva.- Dice mientras me persigue por el pasillo.

- Lo se, pero se arrepiente.- Meto toda mi ropa en la maleta y voy al baño a recoger mi neceser.- Hablamos anoche, me conto toda la historia y como su padre le manipulo, esta arrepentido de verdad, lo veo en sus ojos.

- Hugo engaña mucho.- Suelta rapido.

- A mi no, se cuando miente, y ayer no mentia.- Amontono todo y lo saco a la puerta.- Vuelvo a casa, gracias por todo.- La cojo de los hombros y la abrazo.- Ya sabes cuando quieras pasarte por casa llamame.

- Si tranquila, ya nos veremos.- Dice con una sonrisa forzada.

- Anaju, mirame.- Sus ojos entran en contacto con los mios.- Vas a encontrar a alguien que merezca estar al lado de una pedazo mujer como eres tu, cuidate ¿ vale?.- El movil interrumpe este momento, Hugo me llama pero no le cojo. Me despido de Anaju y bajo con todas mis cosas, el ya me espera en la puerta y me ayuda a subir todo al taxi.- ¿Tu no tragiste nada?

- El movil, la cartera y las llaves, no me hacia falta nada mas.- Sonrie.- Buenl si tu.- Me abre la puerta para que me siente y el se sienta a mi lado. Nuestras manos no dejan de tocarse en todo el trayecto.

Anaju

-Felix.- Digo cuando me coge el telefono.- ¿ Hablaste con tu hijo?

- No, ¿por?.- Mi mano se apreta en un puño.- ¿ Ha ido a verte?

- Si, bueno si ha venido pero no a verme.- Mi ceño esta fruncido y la rabia emana de mi cuerpo como una fuente.- Se presento anoche en mi puerta, pero venia a por Eva.

- ¿Eva?.- Pregunta con confusion.- Sigo sin saber lo que ve mi hijo en ella. Investigue sobre la chica, es la misma que denuncio a Jared. Despues de lo que le mande hacer a Hugo no puedo engender como quiere estar con el.

- Lo se, es mas tonta de lo creemos.- Resoplo.- ¿ Que vamos a hacer ahora?

- Pasar al plan B.- Sonrio malociosamente, estaba deseando oir esas palabras desde que Felix llamo a mi puerta y me conto su idea de volvernos a juntaf a Hugo y a mi.- Te quiero la semana que viene en mi casa. Paloma te mandara la direccion, Hugo va a aprender lo que es hacer caso a su padre.

- ¿ Y si no cede?.- Hugo es un cabezon y se que odia a su padre, se que no le va a hacer caso de primeras pero tambien se que Felix guarda un As bajo la manga.

- Si Hugo no cede lo desheredare, no vera un centavo mas de mi dinero y se tendra que buscar otro trabajo porque no lo voy a mantener en la empresa familiar y por supuesto sin su cochecito- Solo hay una cosa que Hugo ame mas que a el mismo, su coche. Mis labios se curvan hacia arriba , Hugo va a ser mio.

Hugo

- Bienvenida a casa de nuevo.- Digo abrazandola por detras.

- Pensaba que odiabas esta casa.- Sonrie agarrandose a mi cuello.

- Y la odio, pero si tu estas en ella me gusta un poco mas.- Nuestros labios se juntas y yo la cojo de los muslos y la apoyo en la mesa de la cocina.- Pero tranquila, en cuanto ahorre un poco mas nos vamos a una casa mejor.

- ¿ Mejor que esta?.- Pregunta entre besos.

- Ajam.- Bajo a su cuello notando como se le eriza la piel.- Mas grande, mas bonita y mas nuestra.

- Nuestras.- Suspira.- Suena bien.

- Vamos a la ducha.- La vuelvo a coger en brazos y la llevo hasta nuestro baño. Ella intenta soltarse pero no la dijo.

- No Hugo, me duche esta mañana.- Patalea mientras yo me rio.

- ¿ No quieres probar mi nueva ducha?.- Pregunto dejandola en el suelo.- La pedi ayer mientras volaba a Barcelona.

- ¿ Y a que se debe esta nueva ducha?.- Eva no puede aguantarse la risa, creo que no se lo esperaba.

- Digamos que la reconquista empezo en una ducha como esta.- Su cara es de confusion.- Marc tiene una igual, lleva mucho tiempo echandomelo en cara pero no me debaja probarla. El otro dia consegui colarme y horas depues estaba volando para rescatarte de las garras de la bruja mala.

- No seas asi Hugo.- Bajo un tirante de su vestido y beso su hombro.- Ella se ha portado muy bien conmigo.

- No deberias fiarte de ella.- Digo entre besos en su cuello y caricias en su espalda. Me quito la camisa y ella se quita el vestido.- Pero no hablemos mas de ella, quiero follarte en mi nueva ducha.- La ropa desaparece y los dos nos metemos a la ducha entre besos y caricias subidas de tono.

Reto

90 estrellitas y 20 comentarios 💜💜💜

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora